Viaje y reencuentros

74 4 1
                                    

Emerson

Salgo de mi habitación y veo que Connor también va de salida.

— Oh, veo que tú también vas saliendo hermanita — volteo mis ojos por el apodo que se le ha quedado, la verdad es que a pesar de que no somos hermanos de sangre, puedo ver que en un futuro quizás le llame de esa manera; y no sólo para molestarlo igual, sino también porque es algo que pueda nacer.

— Sí, pero sólo es aquí en frente, voy a hablar con Tristan porque me iba a mostrar una playlist o algo así me dijo — «hasta sin pensarlo digo mentiras»

Connor se me queda mirando, pero no le da mucha importancia al asunto, por lo que ahora nos encontramos bajando y salimos de la mansión.

Tristan saluda a su amigo y éste último se va hacia su carro para salir rápido del lugar.

— Vaya, como que tenía prisa ¿No? —, Tristan se acerca aún más a mí y puedo oler el perfume caro que se ha puesto, la verdad es que huele delicioso.

— Pues estamos en las mismas —. Me da un beso en la mejilla lo cual me sorprende un poco, pero luego ríe bajito por lo que entiendo que lo ha hecho de aposta.

Decidimos que caminar es la mejor opción, por lo que ahora nos encontramos cerca al parque donde él decidió ser un completo idiota.

— Entonces ¿Por qué estamos aquí? — Me paro en frente de Tristan y él me mira un poco apenado, hasta puedo ver algo de sonrojo en sus mejillas.

— Como te dije en el mensaje Emerson, primero quiero disculparme por mi actitud tan estúpida contigo, sé que no es excusa, pero en serio que lo siento.

Lo miro fijamente y me le acerco, una vez nuestras respiraciones se sienten como si fueran una sola, hago lo que nunca él quizás, se pudo llegar a imaginar.

Le abrazo.

En un principio está completamente estático, creo que lo cogí de sorpresa; pero pasa no pasa ni un minuto y él poco a poco va abriendo sus brazos y me acuna en ellos. Aspiro su fragancia, noto que es de esas lociones caras, pero también logo diferenciar un olor a limpio y jabón de hombre, es como si fuera propio de él.

Nos quedamos abrazados por un rato y la verdad es como si ambos necesitáramos de esto, y la verdad me gusta.

Estar en los brazos de Tristan es algo que no puedo explicar pero que, a la vez, quizás, sólo quizás, pueda decir con solo verlo a los ojos. Con solo verme a través de su mirada.

***

Nos quedamos un rato en la banca dónde nos tuvimos esa pequeña pelea, hemos pasado un rato en lo que cabe, agradable, Tristán haciendo sus chistes malos y comportándose como un completo idiota, pero ya es algo completamente de él. Uno va aprendiendo a conocerlo.

— Me agrada conocer esta faceta tuya Tristan —, le digo a penas termina de darme otro chiste, mis mejillas duelen de tanto reír y mi estómago no cree aguantar otra presión de la que normalmente hago cuando me río demasiado, pero la estoy pasando muy bien.

Ya estamos en hora de almuerzo, la verdad el tiempo se fue súper rápido y no nos dimos cuenta.

— A mí me está gustando esto Emerson —, Tristán da un suspiro algo dramático, pero continúa hablando.

» La verdad soy un poco cansón y lo acepto, pero es porque no me gusta que los demás vean mi lado bromista; y desde siempre me he caracterizado por ser el puto bad boy, lo cual no voy a negar; pero me encanta serlo. Pero todo cambió cuando llegaste a la vida de la banda.

A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora