⚠️ADVERTENCIA⚠️
El siguiente capítulo tendrá escenas explícitas de sexo, por lo cual no sería recomendable que menores de edad lo lean, pero no vamos a mentir que esto es lo que a ustedes les gusta. Así que pues a leer se dijo almas pecadoras.
Mi mirada hacia él continúa mirándome fijamente, no sé qué hacer o decir a la pregunta que me hizo hace unos cinco minutos; sus ojos verdes me tienen hipnotizada y mi lengua se me traba.
Tristan se aclara la garganta y me vuelve a preguntar que qué hago aquí, no sé si decirle la verdad, o hacerme la loca.
— Lo mismo te pregunto, en un momento todos ustedes estaban en la zona VIP viéndonos bailar y de repente se van así porque sí; no lo sé, pero eso es muy sospechoso Williams.
Él se burla de mí y niega con su cabeza.
— Entonces tu vena curiosa fue mucho más grande y decidiste seguirnos —, mis ojos se agrandan y hacen que él continúe.
» No soy imbécil Emerson, sé que nos estabas siguiendo; una de las ventajas de pelear es que tengo buenos reflejos y presiento a la otra persona. Así que cuando todos entramos, le dije a los chicos que se me había quedado algo, ellos se lo creyeron y siguieron adelante en el momento que ellos estaban más alejados, pues decidí ver si mis sospechas eran ciertas. Y henos aquí.
Termina su pequeño discurso y me sonríe y creo que en ese preciso momento me puedo derretir, pero la mirada azulada de Cole llega a mí haciendo que me enderece y empiece a hacer pregunta tras pregunta a Tristan.
Si la vida te da limones pues has limonada joder.
— Pues para que mentir si al parecer tienes todo ya certero, pero no voy a negar que tengo mucha curiosidad. Connor en la cena que tuvimos como la supuesta familia en la que nos vamos a convertir, estuvo súper raro cuando se le preguntó sobre el negocio que él maneja, y vaya sorpresa que es este mismo club.
» Así que no me culpes por tener cierta curiosidad por la persona que vive bajo el mismo techo y pronto será mi hermanastro.
No sé en qué momento estoy tan cerca de él, pero puedo oler su perfume costoso y a la vez su respiración se agita demasiado.
Su pecho sube y baja con intensidad, miro arriba hacia su cara y su boca se encuentra entreabierta, saca un poco su lengua ya que sus labios están algo resecos a lo cual no pierdo ni un segundo de la acción cuando pasa su lengua lentamente sobre su labio inferior.
Eso se vio tan sexy que siento como una humedad pasa sobre mí.
No puedo creer que con este idiota sienta esta tensión sexual, debería ser con Cole, pero no puedo controlar lo que siento en estos momentos.
La ropa me estorba y no sé si él se sienta de la misma manera, así que aclaro mi garganta y en un susurro sigo hablando.
— Sólo quiero saber qué hacen, qué lugar esconde ese pasadizo.
» Se supone que los club no deben de tener eso, o a los que he ido no tienen.
— Haces muchas preguntas y las respuestas no te las puedo dar — me imita en el susurro, pero su altura poco a poco va bajando hasta estar a mi nivel.
Es algo muy chistoso ya que le tocó agacharse un resto, pero de esta manera puedo ver que sus ojos verdes están más oscuros y dilatados.
— No había tenido la oportunidad de ver tus ojos de cerca, son como un verde combinado con miel; son muy lindos Emerson.
— Se le llama zarco, sigo sin entender la razón, pero así se le llama a este color de ojos.
— Sea como sea, es hermoso —, los ojos de Tristan poseen un brillo lo cual hace que me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]
RomanceNuevo país, nueva ciudad, nueva familia. La vida de Emerson Davis va como una ruleta rusa, su madre una pediatra reconocida en la ciudad de Toronto Canadá se va a casar con un multimillonario de la ciudad de Los Angeles California, eso significa que...