Miedos

123 12 6
                                    

— Emerson respira, inhala y exhala.

No puedo controlar mi respiración, no puede ser posible, me rehúso a creer que ese bastardo me encontró, es imposible, cambié de número a pesar de que ese hombre nunca tuvo el mío, pero nunca está de más estar precavido. Ni siquiera sé de dónde me conoce ese imbécil nunca lo he visto en mi vida, ni tampoco cómo consiguió mi información nueva, así debes de estar de loco para conseguir mi nuevo número y privado.

Veo todo borroso, las lágrimas no paran, sólo recuerdo que en el momento que vi ese mensaje me puse pálida, empecé a temblar de forma incontrolable, Cole que se encontraba a mi lado tuvo que cogerme de la cintura porque creí caer en un abismo «si no fuera por mi estado, hubiera encontrado el tacto de sus grandes manos en mi minúscula cintura» April, Connor y Jason se quedaron de piedra al ver lo que Cole hizo, pero al notar mi palidez, me llevaron de una a la enfermería lo cual fue un trabajo complejo debido a mis gritos de miedo y temblores «eran incontrolables»

— ¿Qué podemos hacer enfermera? — April sonaba asustada.

— La señorita está pasando por un ataque de ansiedad jóvenes, les pido cordialmente que se vayan un momento, yo voy a calmar a Emerson ¿Okey?

— Okey enfermera Núñez —, todos respondieron al unísono y en menos de lo que canta un gallo nos dejaron.

— Bueno Emerson, necesito que me mires a los ojos y respires conmigo.

No sé si le contesté, sólo la miro y trato de respirar como ella me indica, poco a poco siento que el aire llega de nuevo a mis pulmones de forma correcta, me siento más calmada, aunque el miedo sigue ahí, pero ya no me siento al punto de la muerte; la enfermera se da cuenta que voy ralentizando mi respiración lo cual la hace sonreír, pero de igual manera me sigue indicando cómo manejar mi respiración hasta que ya estoy del todo calmada.

Me pasa un vaso con agua lo cual acepto ya que mi garganta necesita de líquidos.

— No sé con exactitud qué fue lo que provocó ese ataque de ansiedad Emerson, pero por poco tuvimos que recurrir a urgencias, este episodio se nota que no es nuevo para ti ¿Me equivoco? — la enfermera me mira fijamente esperando mi respuesta.

Me quedo petrificada porque no se equivoca en nada la enfermera — no, no se equivoca —, le digo en un susurro haciéndola suspirar y para mi sorpresa, se sienta en la camilla conmigo y me da una abrazo.

— Puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, pero lo que si te voy a pedir es que hables con tu familia de este episodio, por tu reacción a lo que haya pasado se nota que es algo lo cual te dejó con secuelas lo cual no has podido superar, al igual que hacer cita con un psicólogo Emerson, necesitas ayuda, tus amigos se veían muy preocupados, gritabas desconsoladamente diciendo que no me atrape que no me atrape— me tensé al oír eso — no debes quedarte callada con esto y creo que lo sabes, por lo pronto descansa un rato.

— Muchas gracias enfermera Núñez — le digo con una sonrisa.

— ¿Quieres que haga pasar a tus amigos?

— Por el momento no gracias, quiero dormir un rato, bueno sí usted lo permite — digo un poco apenada.

La enfermera sólo me sonríe y me deja sola para que pueda descansar.

Tardo creo que 10 minutos en conciliar sueño, tengo que ser fuerte, me prometí que mi secreto no va a salir a la luz a no ser que yo quiera, los miedos no pueden ser más fuertes que yo.

***

Me levanto un poco más tranquila, esta vez logré controlar mi subconsciente y así no tener de nuevo esas pesadillas; saco el celular y veo que tengo mensajes de mis amigos de Canadá, los respondo rápidamente y salgo de la enfermería.

A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora