Hola de nuevo Oompa loompa

89 6 7
                                    

Nuestras miradas siguen fijas, es como si el mundo hubiera dejado de existir y nosotros fuéramos los únicos en él, sus ojos verdes me ven tan fijo que me siento un poco intimidada, el color es casi que claro en su totalidad, pasan unos segundos y volteo mi cabeza dando con la mirada de Cole, esos ojos sin duda me cautivan, esa boca que me regala una sonrisa me hace querer suspirar.

— Miro como te ve Cole y déjame decirte que luce como un cachorrito buscando atención — April me saca del trance, la volteo a ver y sólo le puedo regalar una tímida sonrisa.

Definitivamente tengo que decirle lo que pasó con Cole.

El profesor sale de su pequeño estado de silencio y pide a la banda que se sienten y empiecen a realizar la actividad que ha dejado.

Para mi desgracia Connor y Tristan se sientan delante de nosotras, este último voltea y me regala una sonrisa como la del gato de Alicia en el país de las maravillas; a la cual sólo puedo admirar.

— ¿Ya se conocían? —, Connor también se voltea y yo sólo puedo rodar mis ojos y su amigo, pues él solamente se ríe y niega con su cabeza.

También noto que mi próximo hermanastro le guiña un ojo a la susodicha a mi lado, ella se sonroja; tanto así que creo que necesita agua.

Continuamos con la clase, de vez en cuando hay un par de miradas con Cole y siento que miles de suspiros salen de mí, ese color de ojos ha logrado cautivarme, pero también no puedo dejar de ver los tatuajes de Tristan, sobre todo el de la mano derecha, es una flor de loto, he escuchado su significado y no creo que sea muy él y eso me hace generar una curiosidad impresionante tanto por ese tatuaje como el que tiene en parte de su cuello va desde la parte trasera de la oreja derecha y va derecho hasta el inicio del cuello.

— Deja de mirar tanto ese tatuaje, es un poco raro Em —, April me dice en un susurro y de inmediato dejo de mirar a Tristan.

— Lo siento, es que son impresionantes; he tenido una obsesión por los tatuajes desde que tengo memoria — le digo a mi amiga y ella sólo sonríe asintiendo con la cabeza.

— Entonces vas a enloquecer con los que tiene Cole, te lo juro son espectaculares, él de por sí no los muestra mucho y más porque la mayoría se encuentra en su abdomen o espalda.

Vaya, eso sí es interesante y raro de escuchar, mi amiga debe de entender mis preguntas porque la estoy viendo con una ceja enarcada.

— No es lo que te imaginas, digamos que ellos por ser lo más populares hacen las mejores fiestas, y conozco a esta chica Julia, lo cual siempre logra entrar a sus fiestas, la mayoría son pool party lo cual hemos obtenido buena vista de los abdomen y espalda, así que te digo que al verlos vas a enloquecer.

— Wow pues eso suena interesante.

Y ahí damos por terminada la charla poniéndonos a terminar el trabajo para así salir rápido.

***

A lo último no terminamos a tiempo el trabajo ya que ninguna de las dos logró concentrarse del todo por lo cual mantuvimos en cotilleo y cotilleo, el profesor estuvo a punto de pillarnos, pero nosotras mantuvimos la calma por lo cual nuestras risas fueron aplacadas por miradas cómplices.

Qué bueno es tener a alguien como ella.

Al salir del salón cabe resaltar que la banda hizo su salida triunfar y todas las mujeres presentes suspiramos «me incluyo por Cole obviamente». April me sacó una vez ellos se fueron y nos encaminamos a otro salón y esperamos por alrededor de 10 minutos, le pregunté qué a quién esperábamos y ella sólo me dijo que dejara de ser tan preguntona lo cual me hizo reír.

A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora