LOS ÁNGELES - EEUU

187 21 10
                                    

— Queridos pasajeros les doy la bienvenida a Los Ángeles California Estados Unidos, el día de hoy tenemos un día bastante soleado por lo cual deberían aprovechar y conocer las playas que nos ofrece esta bella ciudad — nos dice el piloto desde su cabina. Puedo notar a mi mamá un poco nerviosa ya que está jugando con sus dedos de forma excesiva y es algo raro en ella, pero la logro entender, yo también estoy así díganme quién no.

El avión empezó a realizar el protocolo para que ya los pasajeros puedan salir y así dirigirse a inmigración y de ahí a buscar el equipaje, no les voy a mentir, siento un miedo de mil demonios, pero me recuerdo que esto lo hago por la mujer que lo ha dado todo por mí, sé que me he repetido que esto es una mala idea y que no estoy de acuerdo, pero como dicen por ahí; Los Ángeles es el lugar perfecto para comenzar una nueva vida.

— Em vamos que tenemos que hacer fila y por lo que veo va a ser algo larga —, me dice mi mamá sacándome de mi trance.

Nos encaminamos a inmigración lo cual duramos alrededor de dos horas ya que llegó mucha gente de otros países quizás a pasear o como en mi caso, quedarse y comenzar algo nuevo, me gusta mucho mirar a las personas e imaginar cómo fueron o son sus vidas, dicen que las primeras impresiones son las que nos hacen una idea de cómo son las personas, quizás está bien, quizás no, pero me ayuda a no pensar mucho en toda esta situación. Luego de una eternidad «sólo fueron dos horas dramática» me decía mi conciencia, logramos ir por nuestras maletas y salir a esperar a que nos vinieran a recoger; según mi mamá nos viene a recoger uno de los tantos choferes que John tiene ya que el «desgraciado» como le he llamado últimamente en la venida hacia USA, se encuentra trabajando, pero que en la noche tendría libre donde nos iba a llevar a un restaurante para que yo lo conociera aún más, ya que mientras terminaba mi último curso de instituto, viviría con mi madre, padrastro y hermanastros.

Al llegar a la salida para nosotras, nos encontramos con un cartel donde aparecía nuestro apellidos y nombres (Christine y Emerson Davis), y justo atrás del cartel se encontraba quién creo es nuestro chófer, a ver no era feo, pero tampoco lo más wow de este mundo, por lo menos tenía 1,69 de estatura, cabello negro que sobresale por los lados de su gorra, tez blanca y ojos cafés, que sobresalen a la luz de la tarde y una incipiente barba.

— Buenas tardes, señora y señorita, Davis, mi nombre es Gustav y el día de hoy estaré a su cargo para llevarlas a su nuevo hogar, si me permiten, voy a llevar sus maletas al vehículo — nos dice con una sonrisa, con mi madre nos volteamos a ver con una sonrisa y alzando los hombros como diciendo qué más da y vamos al vehículo.

Seguimos a Gustav por el estacionamiento hasta que llegamos a nada más y nada menos que un range rover evoque de color negro, mis ojos no lo podían creer, este tipo de autos es una completa maravilla, mis amigos van a enloquecer a penas les comente que fui hacia mi nuevo hogar en un auto de este tipo, mi mamá logró ver mi cara ya que cuando entró al carro me miraba de forma divertida, yo le seguí y en serio estaba completamente anonada, por dentro era completamente espectacular, Gustav arrancó y nos vimos envueltas con set fire to the rain de Adele la diosa.

En estos momentos parezco como de esas películas que llegas a una nueva ciudad y estas embelesada de todo lo que ves alrededor, apenas mi mamá me dijo que nos veníamos a vivir a Los Ángeles, busqué toda la información posible, y no estaba para nada errónea, puedo apreciar muchas palmeras, al igual que edificios altos, gente con playeras, bikinis al aire, yendo hacia las playas que esta ciudad ofrece, la verdad estoy súper anonada que no me doy cuenta que ya hemos llegado a la ciudad donde nos vamos a estar quedando (aunque mi mamá me ha dejado conocer el resto de los Ángeles a penas conozca personas y creemos planes y todo eso), nada más y nada menos que una ciudad de pijos, de gente ricachona y es que digamos que la diferencia se nota un poco, veo muchas más celebridades, alcanzo a diferenciar el rodeo drive «hice bien mi tarea de investigar cada una de las ciudades que LA tiene» me digo mentalmente.

— Bienvenidas a Beverly Hills, ciudad donde podrán disfrutar su estadía con el señor Patterson y sus hijos — nos dice Gustav.

— ¿Falta mucho para llegar Gustav? —, pregunta mi mamá.

— No, la verdad ya llegamos a su nuevo hogar.

Veo que estamos ante una inmensa pared que va de lado a lado con rejas negras, Gustav dice algo que no logro entender y el carro entra a la mansión más hermosa que mis ojos hayan visto.

— Wow mamá, John al parecer tiene buen gusto.

— Cariño y eso que no has visto el interior, vas a quedar enloquecida, tu habitación ya está lista; me encargué de que estuviese a tu gusto — me dice mi mamá mientras nos ayudan a bajar las maletas.

Pude conocer al personal que ya trabaja en la mansión, la verdad se ven que son buenas personas, sólo espero que mi nueva familia también lo sea.

Subo a mi nueva habitación y mis ojos no lo pueden creer, es el doble de grande de la que tenía en Canadá, en el medio se encuentra la cama que con solo verla ya me entró el sueño, al frente se encuentra el televisor y uno que otro mueble, al igual que un tocador que va de pared a pared la habitación posee un color blanco tirando a beige lo cual la hace ver completamente clásica, lo mejor de esta alcoba es el balcón, súper amplio, y con una vista muy linda.

— ¡Oh! Sabía que te iba a gustar tu nueva habitación —mi madre entra con una sonrisa en su cara.

— La verdad sí, me gusta demasiado como quedó la habitación.

— Sé que no es lo que querías, sé que esto es mucho para ti mi vida, pero es lo mejor, y vas a ver que no te vas a arrepentir, conocerás nuevas personas y podrás realizar tu sueño en una de las mejores universidades de USA — me dice mi mamá apenas se sentó en la cama, dándome un abrazo.

— Lo sé mamá, lo sé.

Pero la verdad es que tengo mucho miedo de esta nueva vida, y no sé si me llegue a acostumbrar.


Holii Nat aquí de nuevo jeje, quiero saber sus opiniones con respecto a la actitud de Emmy

También coméntenme que tal les ha parecido estos capítulos y qué se esperan en los siguientes.

¿Será que el padrastro será un amor?

¿Sus hermanastros las recibirán con una sonrisa en la cara?

Todo esto en el siguiente capítulo.

XoXo.

With love: Nat.

Sígueme en mis redes para más:

Twitter: nat_odc

Instagram: nat_ospina0

Instagram: lectoresdenat

Grupo en Facebook: lectores de Nat

Tiktok: lectoresdenat0

A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora