Cada vez más cerca de ella

90 4 0
                                    

Nicolás

El ruido de New York me fastidia, y ni qué decir del puto frío es horrible, donde vayas ves gente con chaquetas súper gruesas y tomando café. Las calles llenas de carros transitando y mucho ruido de construcciones.

Definitivamente New York no es mi ciudad favorita y nunca lo será.

— Señor, hemos llegado a nuestro destino —, mi chófer avisa y se baja a abrirme la puerta donde me recibe una secretaria de confianza, ella me da toda la agenda del día de hoy, pero decido cancelar muchas cosas ya que necesito llegar con rapidez a Los Ángeles.

Mi principessa me espera.

Tengo información de ella ya que el detective que contraté fue muy rápido y en menos de cinco días ya me tenía dónde vive, con quiénes, en dónde se encuentra estudiando y cada uno de sus movimientos; también me comentó que a veces ella como que presentía que la estaban persiguiendo o mirando pero que hizo lo posible para que ella no se diera cuenta de que en verdad era así.

Mi sorpresa fue grata al ver que está mucho más hermosa que años atrás, y ni qué decir de sus tatuajes, son implemente algo muy sexy de ver.

Su madre sigue siendo esa mujer que no se rinde y a la vez muy independiente de los demás a pesar de tener un nuevo novio millonario que le puede dar todo sin pensarlo dos veces; algo que me tiene furioso son esos dos pequeños imbéciles tras de ella, tengo sus nombres y toda la información de ellos, lo cual hace que me enfurezca mucho más.

Entro a la oficina y mis compradores ya se encuentran ahí esperándome.

— Comencemos con esta mierda de una vez, ya que tengo que tomar un avión lo más pronto posible —, todos se acomodan en sus sillas y espero ansioso a que empiecen a hablar.

— Señor como ya sabemos hemos empezado a comprarle ya que sabemos la calidad de droga, mujeres y armas que usted nos brinda, por ello estamos de nuevo aquí como los buenos socios que somos.

Mi sonrisa no para de agrandarse ya que es obvio que estos muertos de hambre vendrían hacia mí ya que siempre me dedico a crear todo y buscar siempre de la mejor calidad.

Los negocios son familiares y desde muy pequeño mi padre y madre me enseñaron todo sobre el negocio, primero comenzamos con venta de armas ilícitas, luego mis procreadores decidieron mandarme a la Universidad donde aprendí todo sobre los negocios internacionales, de esa manera logré hacer lo que mi papá nunca pudo. Crear una red de tráfico de drogas a nivel internacional, luego me metí por el lado del tráfico de blancas y ahora tengo un imperio que contiene los tres ítems más importantes para nosotros los narcotraficantes, a mis compradores les doy lo que deseen siempre y cuando sigan volviendo, me paguen a tiempo y también me recomienden, tengo mucho dinero; pero no está de más la avaricia que llevo en la sangre.

— Yo sabía que ustedes iban a volver, saben que siempre les voy a dar lo mejor de lo mejor y eso nunca debe ponerse en ninguna puta duda.

Llamo a mi distribuidor y le comento las buenas nuevas y él con gusto dice que ya se acerca a la oficina «lo bueno de tener distribuidores en todo lado»

Seguimos hablando de lo que cada comprador desea y me sorprende que quieran también a mujeres a su antojo, por ello decido llamar a Londres y darles las directivas para que en menos de una semana a cada uno le llegue su mujer de compañía.

— Como siempre, Nicolás Rossi nunca nos decepciona — uno de ellos habla agradecido y se levanta ya para irse, estrecha su mano con la mía y así uno a uno va haciendo.

***

Estamos en la hora del almuerzo y mientras pido algo de comer, llamo a los que manejan mis negocios de tráfico de droga en Los Ángeles para ver si hay inconvenientes o todo marcha en orden.

A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora