Emerson
Llevo unas horas en esta cabaña de mierda, me encuentro en una habitación tan oscura que no sé si ya es de día o aún estamos de noche.
Nicolás Rossi no ha sido condescendiente conmigo ya que he generado presión y no me he dejado llevar por las palabras lindas que me ha dicho, estuve un año bajo sus garras, un año donde se basó en mitad de sufrimiento y la otra mitad de supervivencia.
Cuando abren las puertas de la oficina, mi miedo incrementa porque no sé a lo que me estoy enfrentando; llevaba dos días en una habitación sola, sin luz, no comía adecuadamente, me moría de sed y, sobre todo, pensé que iba a morir.
Contemplo toda la oficina, es pequeña, pero tiene lo necesario para que parezca de un empresario común y corriente; hasta yo me lo creería.
— Hasta que por fin la trajeron, pensaba que se iban a demorar más — mis ojos viajan hacia el hombre más guapo que haya podido ver; se encuentra sentado en una silla detrás del escritorio, pero puedo ver que es súper alto, su cabello es oscuro como la noche, pero por la poca luz que sale de la ventana, se ve castaño, ojos grises que te invaden el alma y una mirada que te transmite mucho miedo.
» Déjennos a solas — el señor misterio pide y sus dos gorilas se van cerrando la puerta.
Me hace una indicación de que me siente
— Es un honor volver a verte querida Emerson, verás sé que es algo loco para ti ya que no creo que me reconozcas, pero fui amigo de tu padre antes de que me traicionara, ese imbécil creyó que podía jugar con mi mercancía, pero me dediqué a perseguirlo hasta que pudo pagarme, y sí mi principessa, tú fuiste y serás siempre el pago, por esa razón es que hoy en día estás aquí conmigo y a partir de ahora serás mi reina.
Mi mente se va años atrás y recuerdo a unos amigos de mi papá, ellos siempre iban los fines de semana a la casa y mi mamá siempre me encerraba o trataba de que no estuviéramos esos días, pero una vez no pudo ya que su trabajo la necesitaba, de desobediente bajé hacia la sala y ahí estaban, eran 4 hombres que estaban hablando con mi papá y cuando me vieron, sus sonrisas eran muy grandes pero la del pelinegro, sobrepasaba los límites, me veía como si fuera su presa. Mi papá al darse cuenta decidió cogerme en brazos y llevarme hacia mi habitación y encerrarme con la mirada de que, si vuelvo a bajar, estaré en graves problemas.
— ¿M-mi papá me vendió? — dije con la voz entrecortada —, el desconocido me ve de forma burlona y asiente con su cabeza.
En ese preciso momento, sé que ya no hay escapatorias y nunca más veré la libertad.
Vuelvo a mi realidad y me encuentro que Nicolás está en frente mío con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón y cuando creo que va a abrir la ventana de la habitación, se sienta en la cama al lado mío e intenta coger mi mano, pero se la esquivo.
— No entiendo esa actitud Emerson — dice con voz suave e intenta que le mire a la cara, pero simplemente no puedo.
» Sólo quiero que seamos tú y yo mi principessa, que aceptes por fin ser mi reina.
A penas escucho esa propuesta, me volteo a verlo y mi mirada lo hace fruncir las cejas, tomo aire y espero no se me escape nada al decirle.
— Entienda algo Nicolás Rossi, nunca pero jamás, voy a ser su reina ni su principessa ni absolutamente nada, sólo me genera asco el ver cómo una persona se obsesiona con otra cuando nunca le dio alas para hacerlo, sin mencionar que bajo mi no autorización ha vuelto a entrar a mi vida y ¿Para qué? ¿Para hacerla un infierno? — lágrimas bajan por mis mejillas, pero eso no me limita a seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]
RomanceNuevo país, nueva ciudad, nueva familia. La vida de Emerson Davis va como una ruleta rusa, su madre una pediatra reconocida en la ciudad de Toronto Canadá se va a casar con un multimillonario de la ciudad de Los Angeles California, eso significa que...