¿Por qué lo preguntas?

76 3 0
                                    

— Entonces eres canadiense al cien por ciento — Tristan sigue afirmando lo que le he repetido.

Luego de dos polvos más, hemos quedado cansados y ahora yacemos en la cama hablando, bueno más bien él me está haciendo preguntas sobre mi lugar de origen y todo ellos.

Él se incorpora y me mira a los ojos.

— Yo creí que eras de otro lugar, no sé, tu acento es raro.

— Será porque provengo de Toronto ubicado en Canadá, y para ser honesta, tu acento también se me hace raro, no es como el de Connor o los demás, pareciera que no fueras los angelinos.

Él se ríe y creo que me he vuelto fan de su risa.

— Será porque soy neoyorquino, hace unos años me vine a Los Ángeles con mi familia para darnos una mejor vida, conocí a los chicos y cuando mi familia se quiso devolver a New York, decidí quedarme aquí.

» Vivo con Antony y pues mi acento neoyorquino nunca se fue a pesar de mantener con muchos los angelinos.

— Vaya, es algo que nunca me imaginé — él sigue tocando mi brazo lentamente.

No sé qué está pasando, se supone sólo iba a ser sexo y ya, no estar aquí hablando plácidamente, ni tocarnos suave y lento como si fuéramos pareja.

— Hay cosas que no todo el mundo conoce de mí, el que sea de New York es una de esas, sólo Antony lo sabe, el resto cree que soy de Boston o algún sitio cerca.

— Wow, así que me tengo que sentir privilegiada por saber uno de los secretos de Tristan Williams.

Él comienza a reír y es imposible no hacerlo también, sé que está mal, pero me siento cómoda y creo que él también.

Su celular suena haciendo que me calle.

— Hey bro — contesta y escucha atentamente a algo que le dicen — sí claro, ya voy en camino, para eso me hubieran llamado antes hombre.

Lo miro un poco confusa por lo que dice.

— No importa, sólo era una follada; me pudieron haber llamado, eso es más importante que la vieja a la que me estaba cogiendo.

Oh, jodidamente no dijo eso, lo miro con mis ojos entrecerrados y él ni se inmuta. Entiendo que dijimos que sólo esta noche, pero por todo lo lindo, no era la manera para referirse.

Me levanto y voy buscando mi ropa, la rabia no me deja escuchar lo que él habla con la otra persona que se encuentra al otro lado del celular, me termino de colocar los zapatos y salgo corriendo de la habitación, no sin antes verlo por última vez y él sigue en su llamada.

Cierro la puerta y salgo del pasillo a la zona VIP, gracias a la vida no hay nadie y saco rápidamente un mini espejo, un polvo y brillo, me arreglo y bajo hacia la pista.

***

Me encuentro con Julia y ella me pregunta qué dónde estaba y puedo ser la mejor fingiendo a pesar de mi rabia interna, diciéndole que estaba buscando el baño pero que, por ser la primera vez en este lugar, me perdí de una forma impresionante. Sorpresivamente a ella también le pasó por lo cual se creyó mi mentira.

Vamos hacia la barra y nos pedimos agua ya que no queremos salir borrachas, y yo no quiero que me pase como la otra vez en la fiesta de las L.

Nos tomamos la botella y caminamos a la pista a seguir bailando.

No sé cuántas canciones más, pero ya siento mis pies doler, así que me voy de nuevo a la zona VIP, busco el número de Gustav para ver si me puede venir a recoger, pero justo cuando le voy a marcar; Connor me arrebata el celular.

A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora