A por ella

82 6 1
                                    

Nicolás

Me encanta el clima de Beverly Hills, sin duda es uno de los mejores en todo el mundo, y todo se lo atribuyo a las palmas ya que hacen del aire más fuerte y rico de sentir.

Estas últimas semanas desde mi llegada, he estado ocupado con el club Patterson, este alboroto de la policía porque han denunciado a Connor, la verdad el que lo hayan denunciado me tiene de cólera. Se suponía que íbamos a traer sigilosamente, una cantidad de droga y armas al club; pero un chismoso estuvo mirando cada paso que hacíamos. No dudó y el maldito grabó cuando estábamos subiendo el cargamento, nos denunció; y hoy estamos en la comisaría para tratar de bajar esa puta demanda.

— Nicolás, en serio que lo siento. No sabía que él estaba tras nuestra pista, la verdad que lo siento mucho — Connor ha repetido lo mismo desde que lo llamé en la madrugada, son alrededor de las 10 de la mañana y ya el mal genio está haciendo efecto.

No sé en qué momento ha pasado esto, pero esa sabandija que nos denunció no va a salir vivo de esta.

— Señor Rossi, me da gusto volverlo a ver — Tuesday quién fue amante de uno de mis mejores proveedores de mujeres Alastair Morin, se me acerca y me da un saludo de mejilla antes de pedirnos que la acompañemos hacia su escritorio.

Tuesday Denis, es una oficial de la policía y nos ha colaborado en problemas como este, al igual que hemos sabido darle una buena recompensa monetaria con la ayuda prestada. La conocimos hace 3 años ya que en su momento fue amante de Morin, él junto a su primo – hermanos Roberto; fueron furor en el continente sudamericano por sus negocios con trata de blancas, y mi compañía siempre fue y será uno de sus principales compradores, lo cual nos ha favorecido en estos últimos años ya que sus víctimas son jóvenes y a veces vírgenes.

— Seré muy rápida — Tuesday se sienta y nosotros hacemos lo mismo — la prueba que la persona proporcionó es algo confiable ya que muestra partes del club que son innegables de reconocer, la única aquí es que usted señor Rossi, hable con él y le dé algo a cambio, cosa que nos pidió le dijéramos; aparentemente conoce de sus negocios y sabe que usted le puede dar mucho dinero a cambio de su silencio.

— Okey, deme sus datos yo me comunico con ese hijo de puta, si es la única manera, yo personalmente me haré cargo de este incidente.

Tuesday me regala el número de celular del maldito y salgo junto a Connor.

— Señor, ¿En serio le va a dar dinero? —, Connor se hace en frente mío y yo lo miro con mis ojos entrecerrados.

— En este mundo hay que tener más aliados que enemigos joven Patterson, además de que, si lo llego a asesinar, no se vería muy bien.

» Además de que me parece interesante el cómo ese imbécil pudo conocer sobre mí, algo me dice que él esconde algo, y Nicolás Rossi no se queda con las ganas de saber algo. Y cuando me propongo algo Connor, yo sí o sí me lo cumplo.

***

— Señor, aquí le entrego los documentos que me pidió.

Ya llevo alrededor de tres semanas en Beverly Hills y la búsqueda de mi principessa no termina, ya estamos a punto de conocer su paradero y estoy súper ansioso por saber en qué parte de la ciudad se encuentra.

Abro el sobre que me han dado y lo primero que veo, son fotos de ella, con su mamá, amigos de Canadá, también en el aeropuerto y son cosas que ya sabía, así que dejo a un lado y me centro en las dos hojas donde habla de lo que ha estado realizando.

Nombre del sujeto: Emerson Davis

Edad del sujeto: 18 años

Actualmente el sujeto se encuentra viviendo en la mansión Patterson, junto a su madre Christine, quién está comprometida con el multimillonario John, vive con sus dos hijos: Connor Patterson de 19 años y Olivia Patterson de 16 años.

A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora