Primera fiesta

102 7 5
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️

En el siguiente capítulo habrá temas como el alcohol, drogas, sexo que son un poco delicados si no se investigan y tratan con profesionalismo, muchas personas pueden ser víctimas; recuerden que todo lo que está escrito es completamente ficción, no le diré a mis lectores menores de edad que no lean este capítulo por los conozco, y sé que les encanta este tipo de cosas almas pecadoras. Sin más que decir, espero les guste.

Descontrol puro es lo que se logra notar cuando llegamos a la casa de Leslie, gente agrupada bailando al ritmo de la electrónica, el olor a alcohol y humo de cigarrillo es impresionante sin mencionar la casa de Leslie, es casi del tamaño de la de los Patterson, pero un poco más amplia en la parte del patio donde la fiesta está en todo furor.

Al entrar a la casa lo primero que hicimos fue ir a la cocina por nuestras bebidas, no cabe mencionar que los chicos estuvieron absortos de saludos y miradas coquetas por parte de las chicas y hacia nosotras una mirada venenosa, sólo me reía por dentro por lo estúpidas que se veían.

— La verdad es que dejas anonadado a todos en la sala Emerson —, volteo y me encuentro a Cole sonriéndome lo cual hace que me sonroje del todo, varias veces me han dicho que soy linda; hasta Nolan me lo mantenía diciendo, pero con Cole no sé, no logro concentrarme del todo y solo pienso en lo guapo que está, haciendo que me pierda por completo en él.

— Gracias, sólo quería impresionar un poco hoy, ya sabes es mi primera fiesta acá en américa, además es un conjunto que mi mamá me hizo comprar todo el conjunto dijo que algún día más temprano que tarde lo iba a usar y mira, se cumplió — le digo mientras me tomo la cerveza que había pedido minutos antes él hiciera presencia.

— Mira, seré honesto, me atraes demasiado y me gustaría conocerte más — Cole parece nervioso a mi respuesta.

Sólo me lo quedo mirando y cuando voy a decir algo un mensaje me llega a mi celular

Eres mía principessa y muy pronto serás mi reina.

No de nuevo no, esta vez viene sin remitente, pero sé exactamente quien me envió este mensaje, Nicolás Rossi será mi tormento, el hombre que me secuestró e hizo de todo conmigo está en California, de eso no tengo ninguna duda, no puedo dejar que me atrape de nuevo no esta vez.

— Oye, ¿Estás bien? —, miro confundida a Cole y este me devuelve la mirada.

— Me ibas a contestar cuando te llegó el mensaje a tu celular, no veo que estés bien, ¿Algo está mal? ¿Te están molestando? —; son muchas las preguntas que está haciendo el ojiazul, y pocas respuestas le puedo dar, mi miedo es mayor.

— Eh yo, yo creo que necesito aire, si me disculpas.

— Emerson espera —, salgo corriendo de la cocina lo más rápido posible, alejando cuerpos que se pegan hacia mí para que baile con ellos o consuma alguna sustancia.

Llego hasta las escaleras que dan al segundo piso, no lo pienso tanto y con mis piernas temblorosas subo poco a poco hasta llegar a lo que creo es una habitación, pero antes de abrir la puerta escucho unos gemidos y oh por Dios, conozco esa voz.

April y Connor están teniendo sexo y no del suave, del duro como animales.

Quedo completamente en shock y sólo me dedico a escuchar ya que mis piernas se encuentran estáticas.

— Dime lo que quieres April —, Connor le susurra un poco alto a mi amiga.

— Por Dios Connor, quiero que me hagas tuya, quiero sentirte completo dentro mío; oh por Dios no pares con tu lengua — Dios mío mi hermanastro le está haciendo un oral a mi amiga, me tapo la boca antes de que haga algún ruido que me haga delatar, a pesar de todo sigo escuchando, esto cada vez se pone bueno.

A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora