Odio que se burlen de mí.
Tuve suficiente con el pasado, como para que ahora este imbécil se venga a burlar. Me encuentro trotando de vuelta a la mansión, quiero acostarme y no pensar en nada más.
Eso es lo bueno de estar en fin de semana, a pesar de sentirme sola; puedo hacer lo que quiera y más cuando no hay mucha gente en la casa.
En menos de quince minutos, he llegado al hogar Patterson, me recibe una alegre Olivia que va de salida con sus amigas.
— Hola Emmy, ¿recién llegas? ¿por qué no te vienes con nosotras? Prometo que nos comportaremos — Olivia me mira con ojos suplicantes, pero esta vez rechazo su oferta por más que quiera pasar un rato con ella.
— La verdad me encantaría, pero acabo de trotar y sólo quiero relajarme un poco Oli, pero te prometo que en una próxima ocasión podremos ir a donde tú quieras, y también podemos llevar a tus amigas — le digo y mi casi hermanastra me da una sonrisa con ojos brillantes.
Me da un beso en la mejilla, y va hacia sus amigas, hago un gesto de despedida con mi mano derecha, y me encamino al interior de la casa.
Noto un total silencio en la mansión, voy a la cocina y veo que está sola; no hay rastro de Luciana o de los demás que se encargan de la comida, paso por el gimnasio y está completamente solo, al igual que la piscina, el salón de tv y juegos.
En total, me encuentro en una casa vacía; igual que mi espíritu.
Retorno a la cocina a por algo de comer, el trotar tanto, me ha dejado hambrienta. Así que me decido por un bowl de avena con banano y nueces, lástima que no hay mantequilla de maní, pero sí hay de almendras, así que le echo y me pongo a comer y lo paso con agua.
Una vez termino, voy hacia mi habitación, me quito la ropa sudorosa y entro a la tina, no sin antes haberla llenado junto a una fragancia que mi mamá compró en su última salida «o sea, ayer». Coloco colors de Halsey y entro a la bañera.
Lavo mi cuerpo y canto una que otra parte de la canción
Everything is blue
His pills, his hands, his jeans
And now I'm covered in the colors
Pulled apart at the seams
And it's blue
And it's blueEverything is grey
His hair, his smoke, his dreams
And now he's so devoid of color
He don't know what it means
And he's blue
And he's blueMe pongo a pensar en Cole y Tristán, pero de inmediato alejo esos pensamientos, aunque la canción por desgracia me lleve a sus caras. Odio pensar tanto en dos personas y más cuando hay sentimientos de por medio; con Cole siento una química innegable y me siento cómoda cuando estoy con él, en cambio con Tristan, él me saca de quicio, pero soy tan masoquista que me encanta, y me gustaría saber mucho más de él, es de esas personas que te atrae por la oscuridad que emana.
Ya cuando siento la piel arrugada, salgo y me coloco un chándal para sentirme cómoda. No sé en qué momento al tocar la cama, me he quedado dormida.
Trato de soñar con cosas lindas, voy a los recuerdos de niña con mi mamá, cuando éramos las dos contra el mundo, recuerdo esos momentos donde cantaba con mis amigos y mi madre, a pesar de que ella es la mejor doctora que puedas conocer, también tiene una voz como los ángeles; cosa que muchos dicen, yo heredé.
Salgo de la habitación, y voy directo al salón de música donde justamente hay un piano gigante que nunca pensé me dieran ganas de tocarlo.
Abro la tapa y empiezo a mirar y tocar cada tecla, tomo aire y lo suelto lentamente, comienzo a interpretar Scars to your beautiful de Alessia Cara y también uso mi voz, de esa manera la sala se vuelve mía por completo.
She just wants to be, beautiful
She goes, unnoticed she knows, no limits
She craves, attention she praises, an image
She prays to be, sculpted by the sculptorOh, she don't see, the light that's shining
Deeper than the eyes can find it
Maybe we have made her blind
So she tries to cover up her pain
And cut her woes away
'Cause covergirls don't cry
After their face is madeCierro mis ojos y la música poco a poco me va envolviendo.
Esta canción toca parte muy profunda de mi corazón, fue la que me ayudó a salir de ese mundo oscuro una vez salí de las garras de Rossi.
But there's a hope that's waiting for you in the dark
You should know you're beautiful just the way you are
And you don't have to change a thing
The world could change its heart
No scars to your beautiful
We're stars and we're beautifulComo dice la canción, no debo cambiar nada de mí por los demás, y a pesar de la oscuridad que tengo, siempre tengo ese pedazo de esperanza; de que algún día, estaré bien conmigo misma y podré contar todo lo que me he callado por miedo a que me juzguen, y eso es lo que menos quiero.
Algún día hablaré, pero tengo que eliminar mis demonios internos para ello.
And you don't have to change a thing
The world could change its heart
No scars to your beautiful
We're stars and we're beautifulTermino la canción y no noto que estaba llorando hasta que siento la humedad en mis mejillas, seco las lágrimas con ambas manos.
— Vaya, hace rato no te escuchaba cantar Emerson — mi mamá se encuentra en la puerta con su cuerpo inclinado y una pierna encima de la otra.
— Ehm, este, sí, tenía ganas y como vi la casa sola, aproveché — mis nervios se sienten demasiado.
Christine se acerca y se sienta al lado mío y empieza a tocar la misma canción y su voz se une.
Verla haciéndolo me saca una sonrisa, su voz es muy hermosa, y a veces siento que ella pudo haber sido una excelente cantante; pero su pasión por ayudar a los demás, es mucho mayor.
Ella me mira y me incita a unirme, lo cual hago sin chistar.
She don't see her perfect
She don't understand she's worth it
Or that beauty goes deeper than the surface
Oh-oh, oh-oh
So to all the girls that's hurting
Let me be your mirror
Help you see a little bit clearer
The light that shines withinVolver a cantar con ella, es algo inexplicable. Siento que el vínculo que teníamos así sea por este momento. Ha vuelto.
Ella termina de tocar y así mismo nuestras voces se apagan, mi mamá se voltea a verme y me regala una sonrisa que agradezco, porque sé que estamos pensando igual.
Necesitábamos de este momento juntas.
Se aclara la garganta.
— Nunca dejes de cantar Emmy, sé que eso te hace feliz, y aunque no sea una mamá 100% presente; siempre querré verte feliz — Christine me mira fijamente y yo sólo la abrazo.
Por hoy, siento que tuve una intervención madre – hija y a través de la mirada de mi mamá, he sentido todo el amor de ella.
Hola hola, Nat aquí de nuevo; espero que les haya gustado este capítulo. A mi me gustó escribirlo, Scars to your beautiful, es la canción que más define a Emerson y presentarla es algo que me llena mucho.
No se olviden comentar y votar, me gustaría ver interacción.
Nos vemos en un siguiente capítulo, los amo gente del altísimo; desde lo más profundo de mi alma oscura y retorcida.
Xoxo.
With love: Nat.
Sígueme en mis redes para más:
Twitter: nat_odc
Instagram: nat_ospina0
Instagram: lectoresdenat
Grupo en Facebook: lectores de Nat
Tiktok: lectoresdenat0
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]
RomanceNuevo país, nueva ciudad, nueva familia. La vida de Emerson Davis va como una ruleta rusa, su madre una pediatra reconocida en la ciudad de Toronto Canadá se va a casar con un multimillonario de la ciudad de Los Angeles California, eso significa que...