Cole
En mi vida había pasado hambre o frío, pero la vida no es fácil y siempre nos trae caminos buenos y malos.
Mis padres son unos de los mejores abogados y negociantes internacionales, y como son tan estrictos y anticuados, decidieron que yo siguiera sus pasos. Yo la verdad nunca he querido, a veces digo que sí; pero en realidad yo nunca quiero estudiar algo relacionado con los negocios internacionales.
A decir verdad, no sé qué quiero con mi vida, soy bueno en grandes cosas, pero mi mayor pasión es cantar y tocar la guitarra, cada vez que puedo cojo mí mejor amiga y toco algunos acordes y simplemente todo fluye. Lo bueno es que mis papás no mantienen casi en casa, por ende, es más fácil que siempre toque la guitarra.
Los empleados nunca han dicho algo a mis padres, ellos quieren que yo sea feliz y eso me hace comprender que, a pesar de estar sólo en casa, siempre habrá personas que quieran mi felicidad.
Cuando entré al grupo que se hace llamar la banda, encontré a mi familia; los chicos han estado siempre ahí en todo momento, son los únicos que conocen toda esta travesía que llevo con los señores Jones también conocidos como mamá y papá.
Cada uno de los chicos tiene esa característica que nos hace diferentes pero que a la vez congenia tan bien dándonos así muchos años de amistad, por eso cuando Connor comenzó con los negocios ilícitos, no dudamos en meternos también; somos una familia y entre todos nos colaboramos. Todo comenzó hace casi un año y medio cuando él quería más y más dinero, le dijimos que de igual manera tenía la herencia de su padre, pero él siempre se ha caracterizado por querer salir adelante por sí mismo a pesar que tenga millones y millones que nunca le dejarán pasar hambre y frío, además de tener a un papá tan chévere como lo es John.
Su padre a pesar de tener tantos millones y proceder casi de una cuna de oro nunca ha deseado que sus hijos sean igual que él, siempre se ha preocupado porque ellos sean lo que quieran y nunca les haría estudiar lo que él en su momento deseó, para que uno de ellos se hiciera cargo de los negocios.
Pero su hijo siempre deseó ser como él, pero una vez conoció a Rossi, Connor se volvió ambicioso. Cuando nos propuso ser parte de todo esto, Tristan, Antony y Jason no titubearon a la hora de entrarle, ya que el dinero siempre llama a todo el mundo, pero yo puse un poco de resistencia, no voy a negar que quiero hacerme sentir frente a mis padres, que tengan presente que yo también puedo hacer mis cosas y que no quiero depender de ellos, pero el miedo en ese entonces fue mucho mayor ya que soy de esos pacifistas. Pero mi punto de quiebre fue cuando mis papás empezaron a sofocarme con los trámites para entrar a la Universidad, que si lo hacía con tiempo ellos tendrían tiempo para hacer todo lo posible y que mi ingreso fuese más fácil.
Fue por ello a lo que ese mismo día accedí a entrar al mundo de los negocios ilícitos.
***
Ya en la actualidad los negocios que tenemos con el famoso Nicolás Rossi se han vuelto una completa maravilla, obtenemos plata de sobra y también somos muy respetados a pesar de que nadie sabe del tipo de negocios que se realizan bajo la fachada de la Patt house.
Nuestros negocios se basan solamente en la venta de drogas, tenemos un pasadizo en el club donde ahí toda la magia comienza, tenemos toneladas de mercancía que es gracias al señor Rossi, a pesar de ser muy jóvenes, tenemos las ganas de ser completamente buenos y así nunca meternos en problemas.
— Sé que aún no es de tu agrado, pero por lo menos mantienes con nosotros a cada rato y así dejas a un lado todo lo que tus padres te dicen — Tristan que está a mi lado, me da una palmada en la espalda para que salga de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]
RomanceNuevo país, nueva ciudad, nueva familia. La vida de Emerson Davis va como una ruleta rusa, su madre una pediatra reconocida en la ciudad de Toronto Canadá se va a casar con un multimillonario de la ciudad de Los Angeles California, eso significa que...