Peleas callejeras

83 5 2
                                    

El resto del día se basó en estar echada viendo Netflix, específicamente película de ciencia ficción «mis favoritas», y como no, tenía que hacer maratón de las películas de Harry Potter y las de animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Como diría mi mamá, tuve un día completamente perezoso, pero también estuve pensando en cómo hoy Tristan se comportó conmigo, sigue siendo un imbécil pero también tiene su lado ehm ¿Amable?, no sabría describirle, sólo me quedo con que me escuchó en su momento y hasta se dignó a darme ayuda en el boxeo.

Me estoy metiendo en muchos líos en serio, no puedo dejar de pensar en ambos chicos, tanto Cole como Tristan me tienen la cabeza hecha un lío ya que son tan diferentes pero que a su vez logran cautivarme, aunque no voy a negar que Cole se ha ganado mi cariño de una forma rápida, sé que él me daría una paz que necesito, y Tristan, él simplemente con sus tatuajes me cautivó, debe de haber una historia tras ello y quiero saber cuál es, mi intriga es muy grande.

Voy revisando mi red social y noto que tengo una solicitud de mensaje, a lo que decido ver y vaya sorpresa, Leslie Murphy me ha encontrado y decidió mandarme un bello mensaje mandándome a la mierda y dando una pequeña gran advertencia de que, si me sigo acercando a los chicos de la banda, específicamente en Tristan ya que si lo sigo haciendo ella se encargará de hacer mi vida un infierno.

— Pero, esta chica quién rayos se cree en amenazarme de esta manera tan ridícula; se nota que le hace falta mucho amor propio para ponerse en estas.

Leslie Murphy es hermosa, eso no se puede negar; pero su corazón es tan oscuro que opaca toda su belleza física, sinceramente no entiendo la necesidad de hacer esto, el amenazar a otra persona sólo porque un hombre no te hace caso o cualquiera sea la situación entre ellos, no hay excusa para hacerlo.

— Definitivamente sea donde sea, siempre habrá alguien que se crea mean girl —, pienso en voz alta.

Decido ir por algo de comer, ya mi estómago pide alimentos, de esa manera voy directo a la cocina y me encuentro con Luciana quien se encuentra preparando creo que la cena, ella voltea y me regala una de sus grandes sonrisas.

— Ah mi niña Emerson, que bueno es verla; estaba a punto de llevarle algo de comer ya que en el almuerzo no tocó mucho la comida.

— Eres un sol Luci, gracias — me siento y ella me pasa algo de fruta y Nutella, para luego hacerme un acai bowl con obviamente más fruta, no puedo negar que amo la comida.

Paso un rato agradable con Luciana, mientras ella arregla la cocina y me va contando su vida con los Patterson, yo le escucho y ella también lo hace cuando me pregunta sobre la vida en Toronto.

Le cuento cómo es en general y ella me cuenta con ilusión que quiere conocer las auroras boreales, a lo que yo le muestro una foto de ellas ya que tuve la oportunidad de ir a admirarlas junto a mis amigos. Haciendo que Luci quedara enamorada y con ganas de más.

***

Llega las 6:00pm y voy sacando la ropa que decido ponerme, al ser una pelea clandestina así que me iré por una sudadera negra combinado con una blusa blanca y tenis del mismo color, el cabello irá recogido en una cola alta y esta vez decido no maquillar mis tatuajes, creo que es hora de que mis nuevas amistades me vayan conociendo un poco más.

Nunca fui de tapar mis tatuajes, pero sentí que necesitaba mostrar mi cara tierna y no mi cara que tiene problemas, pero ya ven que nada es como uno quiere.

Me termino de arreglar el cabello y maquillaje cuando tocan a la puerta, en seguida Olivia entra y se sienta en la cama.

— No sabía que tenías tatuajes — dice señalándolos.

A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora