rain.

8.1K 349 128
                                    

Para muchos estar con Park Jimin en un cuarto a solas era un sueño.

Pero en ese momento...

Para Jeon Jungkook era un infierno.

Estaba sentado mirando la pared dedicado a maldecir el momento en el que su madre lo dejó con Jimin en su casa, además que algo dentro de él estaba preocupado ya que Jimin no llegaba.

Jungkook y Jimin se conocieron al tocar el piano juntos en una academia, habían sido mejores amigos por mucho tiempo hasta que Jungkook se dio cuenta que no era específicamente amistad lo que sentía por su hyung.

flashback

ㅡ Hyung... ㅡ dijo Jungkook acercándose al mayor en una discoteca ¿mal lugar para declararte al chico de tus sueños? Jungkook consideraba que sí. Pero no podía seguir guardando el amor que sentía por su mayor y se había emborrachado para poder tener el valor de decirlo así que ahí estaba. ㅡ Creo... creo que tengo algo que decirte.

Jimin asintió confundido y le dio una sonrisa ladeada a su amigo mientras le daba una palmada en el hombro, según él, para calmarlo. ㅡ Bien. Sabes que te escucho siempre, galletita. ¿Que pasa?

Lo que no sabía era que esa sonrisa había lanzado una descarga directa al corazón de Jungkook.

ㅡ Yo... ㅡ dijo bajando la mirada cerrando con fuerza sus ojitos ㅡ Yo estoy enamorado de ti hyung...

Jimin borró su sonrisa al escucharlo y levantó el mentón del menor esperando verlo sonreír y decirle que eso era una broma.

Pero solo vio a un Jungkook con lágrimas amenazando salir de sus lindos ojos marrones que reflejaban temor. Porqué sí. Jungkook estaba muy asustado de la reacción de su hyung.

ㅡ ¡Sé que es raro! No entiendo como paso pero... me gustas hyung. ㅡ dijo tomando la mano del contrario ㅡ Me... Me gustas mucho, realmente.

El nombrado se quedó paralizado. ㅡ Jungkook... ㅡ lo miró sonriendo

Cuando Jungkook pensó que sería correspondido pudo escuchar la risa de su Hyung.

ㅡ ¡Hey todos! ㅡ dijo fuerte mientras reía logrando llamar la atención de algunos de sus amigos ㅡ ¡Le gusto al gay de Jeon! ㅡ dijo señalando a su supuesto mejor amigo.

Jungkook se quedó inmóvil mientras miraba todo como si fuera una pesadilla. Personas riéndose de él. Otras mirándolo con pena y, el chico más importante para él, sonriendo con burla.

Salió corriendo de la discoteca con lágrimas callendo de su rostro mientras pensaba si esa persona era su lindo Mimi, si era el mismo el cuál días antes estaba riendo con él en su casa.

fin del flashback

Al recordarlo sus ojitos se llenaron de lágrimas.

Terrible momento ya que Jimin estaba ya en la casa, abriendo con las llaves que la señora Jeon le dio.

ㅡ ¿Jungkook...? ㅡ dijo al ver al chico con lágrimas en sus ojos.

Jimin no estaba mejor, se había sentido como una mierda desde el día que rechazó de la peor manera a su amigo. Por el cuál también estaba tenía sentimientos, cosa que no quería reconocer, digamos que ser homosexual no estaba en sus planes, de hecho, podría decir que no lo era, le gustaban las chicas, con sus curvas, sus pechos y todo de ellas pero ¿Jungkook? Él era precioso, mirada brillante, sonrisa adorable, voz encantadora, piernas suaves, delicadas pero firmes, estaba fuera de su comprensión.

Hubiera cerrado la puerta y haberse reído de Jungkook una vez más para recalcar que lo había rechazado pero los ojos de su Kookie, sus mejillas cubiertas de lágrimas y sus labios hinchados por morderlos al querer ocultar un sollozo eran suficiente para que Park bajará sus defensas.

 ⠀   ♥︎      jikook oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora