Luces fluorescentes que llenaban todo el antro cegando por completo a los que estaban dentro, Jungkook entró mirando todo con aburrimiento, siempre lo mismo, personas bebiendo, rozandose, bailando y demás. Si era tan obvio que lo odiaba ¿por qué trabajaba en un antro? Era simple y obvio, necesitaba dinero y este era el mejor antro de Seúl, sería estupido rechazar el empleo.
Llegó a la barra de madera con raspaduras que a veces se divertía delineando y se paró despidiendo a su compañero de turno que ya se iba. Negó aburrido iniciando el trabajo. El joven atendió a tres personas hasta que llegó un chico quien parecía bastante ebrio el cual de sentó en la sillas circulares de la barra sin siquiera mirarlo.
ㅡ Tres vodka.
Jungkook frunció el seño al no escuchar un por favor de su parte, se limitó a asentir y preparar las bebidas. Dejó el pedido de aquel joven dando un respingo al ver que este lo miraba fijamente. ㅡ ¿Pasó algo? ㅡ susurró el menor algo intimidado por la dura mirada del adverso.
ㅡ Eres precioso.
Jungkook se ruborizó negando, era normal que muchos clientes intentarán ligar con él pero... este chico lo dijo con tanta dulzura y alegría que tan solo pudo hacerlo sentir cohibido.
ㅡ ¿Puedo saber tu nombre?
ㅡ Jeon Jungkook... ¿Me dirás el tuyo?
Aquél chico negó con una sonrisa gatuna para palmear su regazo. ㅡ Ven.
Jungkook hubiera negado, juro que lo hubiera hecho, pero en ese momento solo pudo salir embelesado de su puesto para acercarse al ajeno reprimiendo un gemido cuando este lo jaló subiendolo a su regazo con sus piernas al rededor de su cintura.
ㅡ Dime Park. ㅡ murmuró entre sonrisas sobre los oídos de Jungkook para morder suavemente el lóbulo de su oreja haciéndolo estremecer.
ㅡ Park... ㅡ siseo el menor entre gemidos de placer aún pensando en levantarse por lo que se removió levemente parando en seco de hacerlo al sentir como había provocado una semi erección en el ajeno el cual tenía sus manos en su cintura con un agarre fuerte en éstas impidiendo que se levantara. ㅡ T-Tengo que trabajar.
ㅡ ¿Uh?, bien. Dilo correctamente, podrás irte y tendrás doscientos dólares ganados, tienes tres intentos, de lo contrario me concedes ésta noche y una cita, próximamente. ㅡ murmuró el ajeno sobre su cuello lamiendo este suavemente.
ㅡ Tengo que... ¡ah! ㅡ Jungkook dio un pequeño salto al sentir como Jimin había mordido su cuello. ㅡ ¡Oye! ㅡ reclamó al escuchar la risa divertida del contrario.
ㅡ Quedan dos intentos, kitten.
ㅡ Pero... ¡eso fue injusto! ㅡ respondió Jungkook intentando separarse del ajeno hasta que este abrazó su cintura apoyando su cabeza en el hombro del menor invadiendo sus fosas nasales de su embriagante aroma. ㅡ Me mordiste.
ㅡ Mi juego, mis reglas. ¿Quieres ese dinero? ㅡ respondió el mayor atropellando las palabras del contrario.
Jungkook frunció el seño volviéndose a acomodar en el regazo del ajeno dejándose abrazar. ㅡ Tengo... ¡Park! Ahg... ¡Ya basta! ㅡ exclamó a forma de suplicas al percibir como su extraño cliente había dejando sus manos en su trasero apretando este.
El mayor carcajeó negando con una sonrisa ladina al percibir como Jungkook se intentaba levantar. ㅡ Te queda un intento, precioso.
Jungkook negó rendido asintiendo. ㅡ Yo en serio tengo que... ¡Ngh! ㅡ gimió con fuerza al sentir el miembro del ajeno frotarse contra él. Se levantó frustrado maldiciendo en voz baja, en si le molestaba mucho el tener que acostarse con aquel joven ya que se sentía como aquellas señoritas con trajes escotados que se dejaban tocar por cualquier hombre, y por sobre todo, había perdido la oportunidad de llevarse ese dinero. ㅡ Esto es todo ¡me rindo!
ESTÁS LEYENDO
⠀ ♥︎ jikook oneshots
Teen Fiction⠀⠀⠀⠀Jimin ; top ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Jungkook ; bottom ◦ ⠀⠀Recomendaciones sobre temáticas en cualquier comentario. ♡