Ready Now

1.1K 92 2
                                    

- ¡Ya llegué! - anunció Jimin mientras cerraba la puerta tras suyo, se quedó un momento parado esperando que, como todos los días, Jungkook se acercara a darle un abrazo -. ¿Príncipe? - No escucho respuesta así que se acercó confundido a la habitación que compartía con su rubio, para su suerte lo encontró envuelto en las sabanas con los ojos cerrados, suspiro de alivio y se acerco a recostase a su lado y abrazar su cintura.

- Hyung, no saldré hasta que venga Jimin, déjame. - siseo el menor quejoso y con sueño, quitó la mano de Jimin de su cintura y se acurruco en su almohada. Jimin lo miró divertido.

- Jungkookie, soy yo.

Jungkook al escuchar la voz de su novio se volteó y sus ojitos se posaron brillantes sosteniendo la mirada de Jiminie. - Al fin llegaste. - respondió feliz acurrucándose en su pecho - Te extrañé, ¿sabes?

El mayor asintió con una sonrisita y dejó un beso en el cabello de Jungkook.

- ¿Hacías algo antes de dormir?, te ves cansado, dulzura.

Jungkook asintió. - Tae hyung vino a ayudarme con algunas cosas de mi trabajo, aunque luego me distraje. - confesó ruborizado.

- ¿Con que? - preguntó interesado el contrario.

- Con fotos tuyas. - respondió demasiado rápido pero de todas maneras Jimin lo escuchó y cerró sus ojos riendo mientras un suave rubor cubría sus mejillas. - ¡Oye! Así que además de no dejarme trabajar, ¿te ríes de mí? Bien, Park Jimin, bien

Park lo miró divertido sin dejar de reír y pego su rostro al cuerpo del rubio abrazándolo y solo ahí se dio cuenta que Jungkook solo llevaba una remera suya sin nada más, suspiro complacido, su novio era precioso. - ¿Entonces es mi culpa? Tú eres el que no me quita los ojos de...

Jungkook llevo su mano a la boca de Jimin callándolo, - Como decía, no acabe mi trabajo. - Park solo pudo musitar un "Mmm" - Exacto, es tu culpa por ser tan lindo, creo que debería volverte feo. - Jimin frunció el ceño y llevo sus manos hasta la cintura del menor haciendo que este quitara las manos de su boca. - Mgh, Park Jimin, deja, estoy intentando razonar contigo.

- ¡Me tenías callado! - se quejó el mayor pegándose al pecho de su novio para evitar que este volviera a callarlo. - Demonios, eres como una almohada.

Jungkook carcajeo y sonriendo acomodo a su pelinegro para que lo mirara. Dios, Jimin era realmente precioso, besó sus labios con rudeza dejando al mayor algo sorprendido, Jimin se sentó en la cama y tomo a su novio por la cintura dejándolo sobre su regazo

- Jiminie...

- ¿No quieres?

Jungkook asintió - Claro que quiero, pero mañana tengo que ir al recital y...

Park dejó de escucharlo y dejó sus manos acariciando por encima de la ropa el miembro de su novio.

- Jiminie te dije que...

- No lo meteré, amor, solo quiero tocarte.

Jungkook asintió, Sabía lo mucho que Jimin amaba simplemente querer darle placer a él. El mayor metió su mano por debajo de las prendas de su chico y empezó a masturbarlo, adoraba escuchar los suspiros de Jungkook. Besó su cuello causando sus dulces gemidos, Jungkook era muy fácil de avergonzar y Park amaba esa faceta suya, era adorable.

- Más rápido, ¿si?

Suplicó Jungkook buscando la mirada de su novio, Jimin hizo caso y empezó a acelerar los movimientos de su mano haciendo que el rubio llevara su cabeza para atrás por el exceso de placer. Jimin no estaba mejor, consideraba tocar a Jungkook como uno de sus fetiches, con solo ver a su chico retorciéndose de placer sobre su regazo era algo suficiente para hacerlo venir, no lo consideraba algo raro, su novio era adorable y lascivo en todos los sentidos, y sus gemidos... Dios, no podía cansarse de escucharlo suplicar por más mientras le daba esa mirada de desesperación

- ¿Estás cerca, bebé? - murmuró el mayor con una sonrisita viendo como su novio tenía la mirada perdida. Jungkook asintió desesperado. - Córrete para mí entonces.

Fue lo que bastó para que el rubio llegara a su orgasmo seguido de Park que, nuevamente, se había corrido sin siquiera ser tocado. El mayor soltó una risita cuando Jungkook cayó rendido sin muchas fuerzas, había sido algo intenso para él y ni siquiera le habían embestido con la fuerza que solo tenía Jimin.

- Descansa, amor. - siseo el mayor recostando a Jungkook a su lado.

- ¿Te irás?

- Mmm, no. Quiero pasar a tarde junto a ti.

Jungkook sonrió emocionado - Debes cambiarte de todas formas, estas todo manchado.

- Tú igual - se defendió Jimin

- Pero yo igual luzco perfecto.

Yoongi rodó los ojos sin poder refutarlo, era verdad, su novio no podía verse mal nunca.

- Bien, iré a cambiarme ahora - murmuro de mala gana levantándose de la cama hasta que fue detenido por su rubio. - ¿Mhm?

- No te duches aún, muero por una follada tuya.

- ¿Y el recital?

Jungkook le dio un fogoso beso.

- Al diablo el recital.

 ⠀   ♥︎      jikook oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora