just luv

985 88 8
                                    

Jimin se quería morir, había sido una terrible idea ir a esa maldita fiesta. Él no era idiota, sabía que muchas chicas se le acercarían y Jungkook solo lo miraría conteniendo la rabia por horas, odiaba ocultar su relación.

— Jiminie.

Jimin miró a la chica que le había llamado de esa forma tan ridícula, aunque si su rubio lo llamara así... seguramente no se quejaría.

— ¿Mhm?

— Llevo rozándome contra ti por diez minutos, ¿es que no te gusto?

"Desvergonzada" pensó el pelinegro con enfado, había estado tan perdido en sus pensamientos que no percibió el contacto de ella contra su piel, maldijo al pensar que Jungkook tal vez lo había notado al tiempo que se levantaba sacando a aquella fémina de su regazo y la miro con sarcasmo.

— No. Gracias por notarlo.

Salió enfurecido hasta el sitio donde estaba su novio y se sentó a su lado, Jungkook le dio una sonrisita y disimuladamente rozo sus manos.

— Pobrecita, casi te pone los pechos en la cara y ni siquiera le diste una sonrisa.

— Me perdí mirándote. — Confesó.

— Pero si yo te rozara...

— No lo pensaría y te tomaría en los baños de aquí.

El rubio empezó a reír, amaba lo directo que era Jimin.

— Estos baños son asquerosos, Jiminie.

Jimin le dio una mirada dulce.

— Me da igual si tengo que follarte en un basurero municipal, si es contigo siempre será perfecto.

Jungkook lo miró sin parpadear unos segundos y empezó a reír.

— Eso fue muy ninfómana de tu parte.

Jimin rodó los ojos y para gran sorpresa de Jungkook tomó su mano.

— Estoy listo.

— ¿Para follar en un basurero municipal? Yo no, gracias.

El mayor le dio un golpe en la pierna.

— Para hacer público lo nuestro.

Jungkook dejó de sonreírle.

— ¿En serio?

— Sí. Estoy harto de no poder besarte en medio de todos.

El rubio no dijo nada, él también quería eso.

— Entonces bésame, Jiminie. — Le retó, desafiante.

Para su sorpresa, Jimin no lo pensó, se acercó y juntó sus labios sin nervios, rápidamente ambos sintieron esa sensación ya conocida en donde todo se veía borroso, solo se sentían sus labios juntos y, de alguna forma, se escuchaban sus latidos, se separaron y ninguno se sorprendió al ver a todos los universitarios mirarlos con asombro.

Jungkook pensó que Jimin saldría corriendo pero el mayor casi ni se dio cuenta, solo reposo su cabeza en el hombro de Jungkook y miró de soslayo al resto, les lanzó una mirada de odio, no por él, era porque odiaba que tantos borrachos vieran a su novio como si fuera su almuerzo.

— Wow, fue mejor de lo que pensé. — Musitó el rubio.

Jimin solo asintió, se sentía mareado y con su cuerpo a una temperatura alta.

— Jungkookie.

Jungkook fijo sus ojos en él.

— Me siento mal, mierda, creo que tomé algo.

 ⠀   ♥︎      jikook oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora