Existe algo llamado ser inútil.
Y Park Jimin se sentía así.
Llevaba dos días sin salir de su estudio intentando componer alguna canción de la cuál se sintiera orgulloso pero lo único que conseguía era presionarse a él mismo.
El resto de los miembros estaban preocupados por su amigo y todos habían intentado hablar con él. Bueno, no todos. Hoy Jungkook intentaría sacar a su hyung de ese cuarto.
Jungkook estaba nervioso. A parte de que el carácter de su mayor era muy cortante, Jungkook estaba enamorado de Jimin hace ya unos meses.
Salió de camino al estudio de su mayor y tocó la puerta esperando por su respuesta.
ㅡ ¿Qué quieres, Namjoon? ㅡ musitó un Jimin notablemente cansado
ㅡ Jimin hyung, en realidad soy Jungkook.
Escuchó como se mayor se levantó de la silla y abrió levemente la puerta
ㅡ ¿Y bien?
Jungkook sonrió e intentó entrar al cuarto pero Jimin le cerró la puerta.
ㅡ Escucha, mocoso. Tengo mucho trabajo que hacer y quiero que te vayas a hacer tus cosas y me dejes en paz.
El escuchar eso Jungkook solo suspiró negando con la cabeza ㅡ Hyung, llevas ahí por días, realmente te extraño tanto...
Si Jimin no estuviera trabajando en algo importante para él hubiera accedido a que su menor estuviese toda la tarde con él, no era algo tan difícil de ver que Jimin estaba enamorado de su maknae, pero realmente tenía trabajo y él no era de dejar las cosas que iniciaba.
ㅡ Jungkook-ah, ven en la noche, ahora estoy ocupado.
Jungkook suspiró nuevamente y respondió a su mayor con un simple "está bien, hyung"
Algo más entusiasmado llegó hasta su habitación ya que era oficial que vería a su chico en la noche.
Pasaron las horas y Jungkook estaba ya de camino al estudio de su mayor.
ㅡ ¿Jimin?
La puerta se abrió dejando ver a un Jimin con el cabello alborotado y los ojos cansados ㅡ ¿Ya comiste algo verdad?
ㅡ S-Sí. El resto salió a ver una película pero Jin me dejó algo de comer.
Jimin asintió y se hizo a un lado dejando pasar a su menor.
ㅡ Entonces. ¿Para qué me quieres ver?
Jungkook se sentó en el mueble del estudio. ㅡ Yo solo... te extrañé.
Jimin sonrió y se acercó a su menor. ㅡ Dame espacio en el mueble, Kook. ㅡ Jungkook asintió y dejó un lugar para su mayor.
ㅡ También te extrañé, bebé. ㅡ sonrió al sentir como Jungkook recostaba su cabeza en su hombro.
El corazón del menor estaba acelerado por el emote que el mayor le había dado.
Jungkook se levantó y se volvió a sentar pero ahora en el regazo de su mayor. ㅡ Hyung... ¿me da cariño?
Bien. Jimin no esperaba eso. Era verdad que Jungkook solía pedirle abrazos y cosas por el estilo, pero jamás lo había dicho con ese tono necesitado
Pero ¿quién era él para negarle a su Kookie un poco de afecto?
Acarició el cabello de su pequeño notando como el menor sonreía hasta que el sonido del celular de Jungkook interrumpió su momento de cariños. Y así Jungkook dio un pequeño salto sobre el miembro de su mayor causándole un suave jadeo que el menor no escuchó.
ESTÁS LEYENDO
⠀ ♥︎ jikook oneshots
Novela Juvenil⠀⠀⠀⠀Jimin ; top ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Jungkook ; bottom ◦ ⠀⠀Recomendaciones sobre temáticas en cualquier comentario. ♡