high school love pt.2.

958 63 1
                                    

Jimin no sabía bien que había pasado, en un momento estaba en una reunión con sus ex compañeros del instituto y ahora estaba recibiendo una mamada del chico que lo traía loco desde que era menor de edad.

ㅡ Oh, mierda, sigue así, mi amor. ㅡ Jadeó mientras llevaba sus manos a la cabellera de Jungkook guiando mejor sus movimientos volviéndolos más bruscos. ㅡ Mgh... Kookie me voy a venir.

El menor suspiró de felicidad, cada gemido de Jimin era un coro de aplausos para él, aceleró sus movimientos hasta sentir la escencia del mayor en su boca, su caliente lefa llenando sus sentido y el jadeo lleno de placer que su mayor dejó salir, algo sublime. Acabó de relamerse y con sus dedos limpió lo restante para meterselo en la boca mientras miraba al hombre que ahora sonreía complacido.

ㅡ Bien, ya tomaste tu leche, pequeño gatito. ㅡ Murmuró Jimin. ㅡ A dormir, ¿te quedarás conmigo, no es verdad?

ㅡ Hyung pero...

ㅡ ¿Mhm?

Jungkook jugueteo con sus manos, aún se ponía nervioso con cosas simples como pedirle algo a su mayor.

ㅡ ¿Jungkookie?

ㅡ ¿No nos bañamos juntos hoy?

Jimin le dio una pequeña sonrisa y asintió mientras se levantaba de la cama, tomó al menor de la mano y lo condujo hasta su bañera, para suerte de ambos estaba llena ya que desde que llegaron el mayor decidió que deberían tomar una ducha juntos.

Jimin entró primero y abrió sus piernas indicándole a Jungkook ponerse entre ellas el cual sintió todo su rostro quemar pero accedió a apoyar su espalda en el pecho del mayor.

ㅡ  En realidad no quería bañarme para no quitarme tu aroma de encima. ㅡ Confesó Jimin causando la risa en ambos. ㅡ ¿Te quedarás conmigo esta noche?

ㅡ Lo haré, hyung.

El mayor suspiró aliviado y rodeó a Jungkook con sus brazos. ㅡ Quiero que esto no sea de unos días, vas a ser mi novio, Jungkook. Realmente lo quiero, te quiero.

ㅡ Y yo a ti.

Ambos acabaron de bañarse y al fin pudieron ir a dormir, juntos.

 ⠀   ♥︎      jikook oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora