kissing

3.4K 248 30
                                    

A Kim Namjoon se le podía considerar alguien calmado. Pero ver como dos de sus amigos estaban lanzándose besos en una entrevista estaba más que inexplicable para él.

Ya que sí. Jungkook no paraba de hacer que Jimin estuviera con un fuerte sonrojo gracias a los besos que el menor le mandaba disimuladamente.

Siempre era así.

En todos los viajes, filmaciones, entrevistas y muchas otras cosas Jungkook y Jimin no podían evitar mandarse muestras de cariño entre ellos.

Y eso dejaba a Namjoon muy nervioso ya que no quería que alguien aparte del grupo lo supiera.

Como aquel día en el que le dijeron a Jimin si deseaba grabar un video y solo dijo un "No. Quiero pasarla con Jungkook hoy." Al parecer eso no fue relacionado con algo más que una amistad así que Namjoon lo dejó pasar solo por ver como ambos se miraron luego muy avergonzados.

O cuando en un cena con un ministro Jungkook le dijo a Jimin que se veía muy sexy con traje. Tae casi se ahoga y Jin no paró de reír. Muy humillante para el líder.

Hasta el la filmación de un mv Jungkook le causo una erección a Jimin por frotarse contra él.

Luego acabaron yéndose hacía el baño de la filmación y ninguno de los miembros sabían ni que pensar.

Como ahora que saliendo de la dichosa entrevista entre caricias Jimin y Jungkook estaban de camino a la habitación que compartían.

Entraron y Jimin se tiró en la cama. — Eres un descarado, alguien podía verte, Jeon.

Jungkook sonrió divertido y acarició el cabello de su mayor. — Lo siento, hyung, pero esa presentadora no te quitaba los ojos. Solo tuve esa idea para llamar tu atención.

Jimin lo miró y prendió la televisión poniendo las películas animadas que Jungkook adoraba ver. — Si es así te lo perdono, pero recuerda que mis ojos siempre te buscarán solo a ti amor.

Jungkook se acomodó en el regazo de su mayor mirando las imágenes que se proyectaban en la pantalla. Realmente no acabaron de ver la película. Jungkook se quedó dormido en el pecho de Jimin mientras le susurraba lo mucho que lo quería. Al final de el día solo eran dos novios que se querían y deseaban poder algún día hacer pública su relación.

 ⠀   ♥︎      jikook oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora