dream

1.3K 115 4
                                    

Jungkook era alguien muy alegre, solía pasarse dando regalos a sus amigos y era amado por todos, bueno, casi todos.

Por alguna razón el chico por el cuál quería ser amado era el único que parecía odiarlo y ese era Park Jimin.

El pelinegro solía ignorar por completo todo indicio de atención por su parte por lo cual Jungkook solía contarle todo aquello a su mejor amigo.

Todo era muy cotidiano hasta que un día el castaño se levantó habiendo tenido un sueño húmedo con el precioso joven que rechazaba su presencia.

ㅡ Jeon no me puedo creer que hasta sueñes de esa manera con Park. ㅡ musitó Tae entre risas por la mirada avergonzada de su amigo.

ㅡ No era mi intención hacerlo pero, Park Jimin... él es tan provocador... ㅡ respondió pensando en el rostro del pelinegro.

ㅡ ¿Qué dijiste, Jeon? ㅡ dijo una tercera voz. Cuando Jungkook volteó pudo ver al precioso chico mirarlo con una sonrisa burlona, siguiendo su mente el castaño salió corriendo sin mirar atrás.

Había pasado una mañana de clases entera encerrado en los baños y, cuando sintió que ya no había ningún riesgo en salir, abrió la puerta encontrándose con Park en la puerta de la habitación sentado en una pequeña banca.

ㅡ Vaya, al fin te dignas a salir, príncipe. ㅡ musitó el mayor con algo de fastidio pues se había quedado mucho tiempo esperando. Jungkook bajó la mirada nervioso intentando salir pero el ajeno tomó su brazo haciéndolo mirarse. ㅡ No vas a escapar, Jeon.

El menor miró asustado como el más alto elevaba su mano y pensando en que lo golpearía se vio sorprendido cuando Jimin dejó caricias en sus cabellos para luego acercársele a besar los belfos, Jungkook demoró en corresponder, básicamente porque no sabía como seguir el ritmo de aquél fogoso beso pero luego de unos segundos ambas bocas estaban en delicados movimientos. Park se le separó con un sonrisa tomando al menor por la cintura y así sentándolo en su regazo. ㅡ Jungkookie, no seas un niño malo y cuéntame tu sueño.

Mierda, el realmente quería saber todo.

Jungkook negó quedando sorprendido cuando Yoongi dio besos en su cuello haciéndolo jadear, el menor era extremadamente sensible en su nuca y que sea el chico por el cual perdía la cabeza era mucho para su cordura. ㅡ ¿Esto hacía en tu sueño húmedo conmigo? ㅡ murmuró el mayor sobre su oído.

Jungkook sin pensar las palabras asintió entre suspiros para luego abrir mucho los ojos dándose cuenta de lo que había admitido pero, para su mala suerte, ya había sido demasiado tarde y tenía al pelinegro sobre él besando con fogosidad sus labios y metiendo su sin hueso en toda la cavidad contraria. Jungkook seguía cómo podía los frenéticos besos que el agendó le daba hasta que dado un momento Jimin lo tomo de la cintura bajándolo de su regazo y así lo dejó acostado sobre aquel banco.

Sin darle explicaciones tomo su camiseta y la sacó sonriendo por ver al joven en total vulnerabilidad expectante ante sus caricias y con una mirada llena de lujuria. Jimin quitó su propia camisa sonriendo burlonamente cuando Jungkook miró sin pizca de disimulo su torso desnudo acercándose a tocarlo, cuando el menor puso sus manos en el pecho impropio el pelinegro gimió, era una de sus zonas erógenas y que el chico que secretamente se robaba cada uno de suspiros de forma tan deseosa, tan linda, tan delicada como siempre tocara su cuerpo lo estaba haciendo pudiente de enloquecer. El menor casi jadeo al haber podido cumplir el deseo de tener sus manos sobre la dermis lechosa del pecho ajeno, no era sorpresa que Park tuviera un cuerpo envidiable y haberlo tocado era como si hubiera ganado un trofeo.

Por otro lado Jimin ahora sonreía con suficiencia al ver la mirada de deseo en Jungkook por solo haber tocado su pecho. Park tomó la mano ajena y carcajeando por como el menor dio un movimiento por la sorpresa llevo su mano hasta su propio miembro. ㅡ ¿Te gusta sentir esto también, Jungkookie? Eres un adulto de dieciocho años pero sigues excitándote por unos pechos, que vergonzoso.

ㅡ ¡No es así! ㅡ refutó el menor con un sonrojo en todo su rostro por estar tocando la intimidad del ajeno. ㅡ Es... es solo tu pecho...

ㅡ ¿Uh, si? ㅡ siseo el mayor mientras hacía que a la mano de Jungkook acariciar su miembro. ㅡ ¿También te gusta aquí? ㅡ Jeon asintió abriendo levemente sus rojos y apetecibles labios dándole a Park una perfecta imagen mental de estos al rededor de su polla.

Con todo el coraje que tenía y a sorpresa de Jimin, el menor se apegó a los pectorales impropios y sin dar más explicaciones empezó a lamer el cuello del ajeno dejando unas bonitas marcas.

ㅡ Así que marcando lo que es tuyo, ¿eh? ㅡ musitó entre risas el mayor, las marcas no eran algo que le gustase pero viniendo de aquél tierno castaño, no le era desagradable tenerlas. Estaba a punto de decir algo más hasta que recordó que sus clases, las cuáles eran en horario nocturno empezarían en menos de 17 minutos. ㅡ Cariño, se está haciendo tarde.

Para ese momento Jungkook salió del pequeño trance en el que estaba y lo miró con un marcado puchero. Jimin no era un estúpido, sabía que Jungkook era un pequeño virgen y él no quería que su primera vez fuera en menos de media hora, quería tomarse el tiempo de besarlo, acariciar su piel, susurrarle cosas vergonzosas para él y reír cuando aparecía aquél bonito sonrojo.

ㅡ Lo haremos luego, ¿bien?

Pero Jungkook negó.

ㅡ Vamos cariño, se un buen chico.

Park estaba por acariciar sus cabellos pero el menor sin dar explicaciones se arrodilló a la altura de sus muslos. ㅡ ¿Puedo tenerte en mi boca? Será incómodo ir a tus clases con esta erección.

Jimin asintió entre risitas bajando su pantalón sin dejar de tener contacto visual con el menor hasta que éste bajó la mirada quedando embobado por su miembro. ㅡ Soy todo tuyo, mi amor.

Eso hizo que Jungkook sonriera tiernamente tomando el miembro del ajeno lamiendo este como un minino, al parecer escuchar los suspiros de Park era la mayor música para sus oídos, metió el miembro del ajeno en su boca dando un ronroneo ahogado cuando Jimin acarició sus cabellos con lentitud.  ㅡ Queda poco para mis clases. ¿Serías rápido por mí, amor?

El menor asintió levemente sacando la extensión ajena de su boca para masturbarla con su mano y lamer la base de su miembro haciendo que un Jimin jadeante cerrara los ojos gimiendo su nombre. Jungkook acabó por volver a lamer el glande del ajeno y tras meterlo a su boca para simular estocadas sintió un delicioso liquido blanco, sonrió se relamiéndome mientras Jimin acomodaba su ropa. ㅡ Hey, Kook.

Jungkook volteó encontrándose con la mirada café del ajeno. ㅡ ¿Uh?

ㅡ Mañana te buscaré a tu clase, adiós conejito. Te dejo mi abrigo, para que pienses en mí.

Musitó sonriente el mayor mientras se iba del baño dejando a un Jungkook sonrojado.

 ⠀   ♥︎      jikook oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora