Jungkook puso el reproductor en Off my face de Justin Bieber, se acercó a la pista de patinaje y tras escuchar la música empezó a bailar, se movía por la pista como si nadie en el mundo existiera, y era lo que amaba de patinar, sus sentidos se nublaban, no existía nadie mas que él, la canción acabo y con ella sus movimientos, paró con un giro y justamente un joven de cabello negro entró.
— Hola. ¿Es tu turno de entrenar?
El chico ni lo miró. — Sí.
Jungkook salió de la pista y se adentro en los pasillos en donde muchos chicos le chocaron la mano.
— ¡Suerte en tus clases, príncipe de hielo! — Le gritó un chico llamado Hoseok, era un perfecto bailarín de la academia.
Jungkook le dio una sonrisa. — ¡Gracias!
Había adquirido el apodo de príncipe al ganar la competencia del instituto en patinaje, fue coronado y podía considerarlo uno de sus mejores logros.
Entro a la cafetería y nuevamente fue ovacionado por sus compañeros, era un instituto para gente de economía muy alta pero Jungkook era un chico becado, ganó el concurso de patinaje por sus compañeros. Se sentó junto a Yoongi, un chico de pelo rubio que había ganado la copa en danza contemporánea.
— Jungkookie, llegaste.
— Uhum, ¿Qué hacías?
Yoongi le mostro su portátil.
— Este chico es transferido a nuestro insti. Se llama Jimin, y es un ángel en el patinaje.
— ¡Lo vi hace un rato en la pista de hielo!
— ¿En serio? ¡Vamos!
Ambos salieron corriendo, con las mochilas colgando de un hombro y tras algunos empujones llegaron a la pista. Ahí estaba Jimin con una sonrisa pequeña asomándose por sus labios.
— Así que príncipe de invierno, ¿eh? — Dijo mirando a Jungkook.
Jungkook asintió levemente y antes que pudiera decir algo más dos docenas de alumnos entraron y se le acercaron.
— ¡Hola, majestad! — Le gritó uno.
— ¿Van a patinar juntos? ¡Si hacen un duo genial! — Exclamo una chica mientras se colgaba de su brazo.
Jungkook miró a Jimin disculpándose pero este solo se le acerco y lo tomo del brazo arrastrándolo a su lado. — Sí. Patinaremos.
— ¿En serio? — Preguntaron Yoongi y Jungkook que estaban a los costados del pelinegro.
— No veo porque no.
Algunos alumnos se habían sentado en las bancas alrededor de la pista y los miraban ansiosos. Jimin se alejó del castaño y empezó a hacer calentamiento.
— ¿Qué tiene en mente? — Murmuro Yoongi refiriéndose a Jimin.
— No lo sé. Pero necesito que pongas una canción.
— ¿Cuál?
En ese momento Jimin lo llamó.
— Ah... Cualquiera. — Respondió a su amigo y salió a encuentro del patinador, ambos se pusieron en una pose inicial hasta que la música empezó a sonar, ambos miraron al rubio sin saber que hacer, la canción era una versión al piano de "Drugs and candys", ambos se ruborizaron al conectar miradas y eso hizo que el publico gritara más, Jimin soltó una risita y tomó a Jungkook de la mano. — ¿Listo para patinar con un plebeyo, su alteza?
Jungkook le dio una sonrisa. — Listo. Bueno... ¿eso creo...?
Jimin no le dio tiempo a ponerse nervioso cuando lo jaló del brazo con gracia haciéndolo dar una vuelta, el menor no pudo saber cómo fue la coreografía pero supo que jamás le dio la espalda a Jimin, sus ojos se conectaron y Jungkook pudo jurar que se habría quedado quieto si Jimin no hubiera conducido sus movimientos. Al terminar su improvisada presentación Jimin hizo el ademán de alejarse pero fue jalado por Jungkook y, sin importarle que tenían a medio instituto viéndolos eufóricos, le dio una sonrisa más y atrayéndolo a su cuerpo junto sus labios.
— Espero que solo acabes tus coreografías así conmigo, majestad.
Jungkook carcajeó abrazándolo. — Haz que sea así.
ESTÁS LEYENDO
⠀ ♥︎ jikook oneshots
Teen Fiction⠀⠀⠀⠀Jimin ; top ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Jungkook ; bottom ◦ ⠀⠀Recomendaciones sobre temáticas en cualquier comentario. ♡