Jungkookie

1.4K 110 3
                                    

—¡Jungkookie!

Gritó Jimin llegando de su trabajo, su novio había pasado todo el día solo por lo cual se esperaba que Jungkook saliera cual perrito por su dueño, aunque Jungkook parecía más un conejito, pues sí, eso era.

— ¡En la cocina, hyung!

Jimin entró a la cocina del apartamento que compartían y no pudo evitar carcajear por la imagen de Jungkook mirando frustrado a unas magdalenas.

— No es chistoso. —se quejó el menor mientras rodaba los ojos.

— Lo es. —Afirmó Jimin.

Jungkook le sacó la lengua —algo muy maduro, por cierto—  y se decidió a salir de la cocina, tomó  su celular viendo que faltaban 10 minutos para las 12 en punto.— ¿Te gustó tu salida con los chicos?

Jimin asintió abrazándose a la espalda de Jungkook. —Mucho. — confesó pegándose más al cuerpo de su chico — Pero te extrañé.

Jungkook sonrió embelesado dejándose abrazar por su mayor. —Bien pues te tengo un... —No acabó de hablar cuando sonó la alarma indicando una media noche. — ¡Feliz mesiversario, Hyung!

Park lo miró enternecido, Jungkook se emocionaba por cada fecha, pero esta era especial, era su primer mes juntos. El menor no perdió tiempo y se abrazó al torso de Jimin. —Te amo, te amo tanto, y no es raro porque eres perfecto para mí.

Mierda.

Maldito Jeon y sus palabras cursis.

Jimin se ruborizó totalmente apartando la vista de esos bonitos ojos marrones que lo miraban con un sincero amor.

— Ya deja de decir cursilerías.

Jungkook curveo sus labios en una sonrisa lobuna y cuando estaba por volverse a traer el regalo de su novio, Jimin lo tomó del brazo atrayéndolo a su cuerpo, en un movimiento torpe ambos cayeron al sofá, Park ya muy avergonzado miró los ojos llenos de diversión que Jungkook le daba y sin más el mayor musitó. — También te amo.

Jungkook suprimió un gritito de emoción y recordando lo que haría se levantó a buscar el regalo de su novio. — En realidad no sabía que darte pero... — bajó la mirada ruborizado — siempre me has querido ver con lencería.

Jimin jadeó.

— Jungkook.

El nombrado miró a su novio aún con vergüenza mientras que Jimin casi saltaba de emoción, podía considerar ver a Jungkook en lencería como un fetiche.

— Póntela.

El menor sonrió un poco más confiado y ante la mirada de Jimin se puso una bonita falda roja que combinaba con una blusa del mismo tono la cual era una especie de malla que dejaba al descubierto su clavícula, zona que Jimin amaba. En realidad al ponerse la ropa no lo hizo de manera sexy, pero Jimin ya estaba babeando por él totalmente. Al acabar Jungkook se le acercó con una bonita sonrisa. — ¿Te gusta?

Los ojos de Park podían verse como dos corazoncitos ahora mismo.

— Me encanta.

El menor asintió sin saber que decir, Park tenía la mirada clavada en él totalmente perdida, cuando estaba por hablar sintió como su novio se levantaba y lo tomaba de la cintura.

—Jungkook.

—¿Uh?

—Me estoy conteniendo para no follarte ahora mismo, ¿sabes?

El menor retuvo un gemido.

Jimin aprovechando que su novio estaba tan avergonzado decidió molestarlo un poco, no era idiota, sabía que ese disque inocente chico ahora mismo llevaba una erección abajo de esa bonita falda. Tomó la mano de Jungkook y la llevó hasta su miembro. — Me tienes mal.

 ⠀   ♥︎      jikook oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora