(Continuación de daddy kink)
".".".".".*.*.*.".".*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
En una relación de daddy y baby no todo era de color rosa.
El problema era algo así...
Resulta que ese día Pornhub tenía una junta extremadamente importante, en su casa para aclarar; la reunión estaba terminando y justo cuando iban a firmar el contrato en el que aclaraban su "alianza" llegó Wattpad interrumpiendo y así molestando a los presentes quienes se fueron enojados y disgustados sin firmar el contrato.
Pornhub lo miro enojado había terminado con su paciencia.
Lo que nos hacerca a la actualidad dónde su pequeño baby tendría un severo castigó.
Sus brazos estaban amarrados entre si, sus piernas también, tenía la cara hundida en la almohada y una mordaza en la boca. Estaba en una posición algo extraña ya que parecía una araña volteada y con sus extremidades amarradas entre si con la pura intención de inmovilizarlo además de otra venda en sus ojos negándole el sentido de visión y, por lo tanto, ver qué sucedía a su alrededor.
Completamente desnudo y a la merced de su daddy quien lo dejo así por unos minutos poniéndolo aún más nervioso.
Al escuchar la puerta ser abierta rápidamente centro su atención en los pasos que se hacercaban asia el; prontamente sintió unas suaves caricias en sus piernas acompañadas de leves rasguños pero sin llegar a hacerle daño, tenía algo de miedo pero admitía que tenía cierta curiosidad pues nunca avía estado en una situación parecida.
La cama se hundió haciendo notar que alguien se había puesto en esta, las caricias se convirtieron en toques indecentes en cualquier parte de su cuerpo menos en sus zonas erógenas, comenzaba a calentarse y tenía una erección obviamente notable que su daddy ni se preocupo por atender.
Los suspiros calientes comenzaban a hacer presencia cuando el mayor comenzó a tantear su entrada.
Comenzaba a desesperarse.
- nhg~ fgg djy - intento hablar un poco, más la mordaza estaba bien puesta evitando que algún sonido (además de palabras inentendibles) fuera claramente escuchado.
- Lo siento baby... Sabes que no me gusta usar la rudeza~ - hablo acaramelado y con voz calmada.
- Pero sabes que te portaste mal -
Ese tono que uso le asustó de sobremanera, rápidamente intento soltarse aunque fuera literalmente imposible. Recibió una fuerte nalgada por lo tanto se quedó quieto, escucho un cierre ser bajado y se puso aún más nervioso.
Sintió como le acercaban ese pedazo de carne que tanto le gustaba tener dentro, claro cuando no estába amarrado, ni siquiera lo había preparado, le dolería y bien lo sabía.
Empuño la venda que lo tenía amarrado, esperando hasta que lo penetrara, así fue, lo embistió con rudeza arrancándole un grito y unas rebeldes lágrimas después espero solo un par de minutos para que lo embistiera con la misma rudeza de antes.
- Mmm!!! Aghhtch!!... Mfgg -
- Eso es... Grita baby -
El chapoteo los ponía cada vez más clientes y los gritos aumentaron, el más alto había comenzado a estimular su miembro.
Sus piernas temblaron, el éxtasis subió hasta su cabeza, echo la cabeza para atrás y grito al llegar al climax. Unas cuantas embestidas más y el Pornhub se corrió, salió de él, solo por morbo echo un vistazo a la entrada del menor.
Se veía rojiza y su semen aún escurría de su interior manchando sus piernas, está misma se habría y se cerraba intentando recuperarse.
Se levantó echo posó su mirada en el menor, observo cada detalle admirando su "obra" y se marchó.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Escribí este capítulo con la canción: The Resistence _ Skillet
Un poco de spam no le hace daño a nadie ;)
Pueden leer mi historia? La del eje de contryhumans.
Es una historia que me tiene muy entusiasmada.
No digo que voten por ella ni nada solo digo que (si quieren) la lean y me digan (si quieren) su opinión.
Alguien me pregunto si podía hacer otro con esta temática no recuerdo bien quien era :"/
Espero te aya gustado y a los demás también.
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanfictionUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔