Y hay estaba el, solo con ropa interior y modelando, en una pose comprometedora siendo dibujado por su novio.
- Puedo preguntar algo? - dudo recibiendo un asentimiento del contrario.
- que vas a hacer con los dibujos cuando termines?... Además... Entiendo las esposas pero... Y-y la venda en los ojos - pregunto algo nervioso.
- me quedaré con los dibujos y la venda es para darle más sensualidad al asunto... Es más erótico - paso de hoja para hacer otro dibujo.
- Ahora... Podrías abrir un poco más tus piernas y recargar tu espalda en la cabecera de la cama? - pregunto con tranquilidad, no quería presionarlo.
Su sonrojo aumento un poco más, y así como dijo, abrió sus piernas quedando sentado en la cama con la mirada a otro lado y completamente expuesto.
Pasaron unos minutos, escuchaba el lápiz pasar con suavidad por la hoja, también la goma de ves en cuando, sus sentidos estaban levemente más agudizados gracias a la venda en sus ojos, el silenció le llamo la atención, escucho como el cuadernillo se cerraba seguindo de unos pasos que se alejaban para después acercarse.
- Wattpad? Ya terminaste? Podrías soltarme? - algo ansioso hablo.
- Shh~ solo espera -
Abruptamente se quedó callado esa voz había sido tremendamente provocativa, sentía como la cama se sumía un poco al tener otro peso encima.
¿Se estaba quitando el cinturon?
Se pregunto mentalmente al escuchar el metal chocando entre si. Salto en su lugar al sentir una mordida en su muslo interno, después besos y suspiros en su miembro intentando provocarlo y vaya que lo logro; el menor tomo su cinturón procurando no hacer mucho ruido y lo empuño para luego dar un fuerte golpe el el pecho del mayor sacándole un jadeo acompañado de un pequeño grito.
Los latigazos siguieron hasta dejar su piel con un potente color rojo y ardor, hasta los besos calientes que le proporcionaba dolían.
Un cosquilleo se hizo presente en su miembro por lo cual intento cerrar las piernas, mala idea, pues recibió una fuerte mordida, que estaba casi seguro que había logrado sacarle aún que sea un poco de sangre.
Si seguía así lloraría, y no por dolor precisamente.
Escucho el pantalón de activo ser bajado y, junto con su ropa interior, ser tirado en el suelo.
- Ghah... Mmm - suspiro al sentir dos dedos frotar su entrada sin llegarlos a meter completamente.
- No te correrás asta que yo te diga, escuchaste? - dijo utilizando la misma vos de antes.
- ... - no respondió, estaba muy nervioso.
- pregunté si escuchaste - hablo apretando con fuerza su glúteo.
- ah! Si... S-si escuché -
Sin prepararlo correctamente lo penetró con fuerza.
- Ahhh!! - su respiración se volvió rítmica, su pecho se alzó formando una curva con su espalda y sus ojos lagrimarón.
Dolorosamente placentero.
- mierda - susurro al sentir esa calida, húmeda y apretada entrada.
- ahg... Watt...mm~~ wattpad -
Las embestidas comenzaron con rudeza de principio a fin procurando tocar en cada una de ellas su próstata. Escuchaba con atención los golpes entre pieles los suspiros y jadeos del activo y los gemidos (gritos) del pasivo.
Prontamente comenzó a querer llegar al orgasmo.
- E-espera... Quiero...quiero correrme - pidió con desespero.
- No, aún no termino, ya casi - nego, rasguñando sus piernas y comenzando a masturbarlo.
- Ahhhhh! Por- por favor... Wattpad~ ... Por dios ah!! - suplico llorando de placer sintiendo una enorme ola de calor apoderarse de él.
- Ya - .
Los dos soltaron un suspiro de alivio al dejar su semilla sobre la piel del otro descansando en el proceso. Wattpad retiro la venda y las esposas que mantenían inmovilizado a su amado para luego acostarse junto con el y proporcionarle mimos cayendo dormidos un rato después.
Sin duda deberían hacer eso del modelaje más seguido.
~==~'=='=~=¢=°¢÷÷~='°'=÷|√{€¶£{¢
Listouu
Mentiria si dijera que no me gustó escribir este capítulo.
Por cierto volvieron los headcanons ya que los momentos estarán en mi otro libro.
Les molestó que publicará a esta hora?
Que opinan?
( Es la primera ves que PUBLICO en la noche )
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanfictionUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔