- Entonces te pondrás una falda -
- ¿por qué no lo haces tú?, Eres más pequeño seguro te quedará mejor - intento convencerlo una vez más, si bien no le incomodaba ni algo por el estilo solo que tenía unas cuantas inseguridades gracias a las extensas cicatrices en sus piernas.
- Cuando fiemos a nadar dijiste que arias todo lo que yo te pidiera si iba y este es el día - afirmó poniéndose serio.
- Está bien, pero no seas tan rudo - Se sonrojo violentamente al imaginarse a el mismo siendo embestido por el menor.
- Te recuerdo cómo me dejaste la primera vez? -
- Diablos -
- Veamos entonces, lo que tienes que hacer es muy sencillo - dijo sentándose en la silla del escritorio.
- Tu serás mi sirvienta y me llamaras jefe en todo momento - aclaro sonando más como una orden.
- Está bien...Jefe. En que puedo ayudarle ahora? - pregunto con un pequeño toque de amabilidad.
El menor abrió sus piernas indicándole con una señal que se sentará y así lo hizo. Comenzó a dar pequeñas caricias en su espalda para después bajar y acariciar.
Ksldjdjxkdlajd
Lo empujó para adelante provocando que su trasero quedará alzado.
- Espera! No tan brusco ¡Joder! - se quejo, le avía dolido el golpe.
- Sin malas palabras - le propinó una nalgada y en el proceso bajo su ropa interior.
Comenzó a acariciar su ano metiendo solo la punta del dedo, sin llegar a penetrarlo.
- m...gm -
Comemos a frotar más rápido y cuando logro escuchar un gemido más fuerte a los anteriores introdujo un dedo.
- Ahhh!... Mmmm - azotó ligeramente su cabeza con el escritorio y se mordió el labio al sentir el segundo y tercer dedo en su interior.
- Ah~ .... - un sonido ronco salió de sus labios provocando una risa en el más pequeño.
Comenzó a embestirlo con sus dedos hasta lograr que tuviera algún espasmo, lo que no tardó en suceder. Saco sus dedos y dirigió sus manos a su pantalón quitando primero el cinturón y con este amarrandole las manos dejándolo inmóvil en el escritorio; bajo su pantalón y acaricio la inminente erección que se le comenzaba a dormir, mordiendo su labio inferior en el proceso.
- Watt...pad... Entra ya - jadeo necesitado llamando a su "jefe"
- No no... Cómo me tienes que decir -.
Libero su miembro de la prisión de ropa que lo mantenía y comenzó a frotarse contra su entrada provocando suspiros placenteros en el más alto.
- Porfavor jefe - murmuró suplicando atención en su necesitado miembro.
- Eso es -
Comenzó a empujar su miembro directamente a la entrada de su acompañante y cuando pudo entrar completamente salió de él y entro de golpe.
- Ahhh!! -
Se rasguño las manos por el intenso baiven que lo envolvió y simplemente se dejó llevar disfrutando de las deliciosas embestidas que el activo le daba. El choque de pieles comenzó a hacerse presente cada ves más rápido y cada vez más ruidoso.
- Ah... Si...mmm ah~~...ahg~ -
Los dos termaron corriendose y soltando un gemido más fuerte que los anteriores manchando el escritorio y el piso en el proceso.
- Siempre quise coger en un escritorio -
°~°~°°~°°~°~=~°~°~=~°~°~=~=~='=¢=
Bueno termine...
Perdón por tardarme mucho perdón eh estado muy ocupada y enferma
El siguiente capítulo es el de cosplayeando y quiero hacerlo con Naruto y Sasuke
Pero si tienen otra idea pueden decirme
Espero que les aya gustado
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanfikceUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔