Arrepentimiento, esa era la palabra Si que sobre salía en la página al ver a su pareja cojeando y quejando ce, se repetía una y mil veces que antes de penetrar lo debió prepararlo mas, se sentía tan idiota pues el ya lo sabia.
- Pornhub pon atención - le llamo la atención Playstore al verlo con la mirada perdida.
- Ah oh si... Lo siento - se enderezo en su lugar intentando poner atención, pero la culpa lo seguía carcomiendo.
La junta termino dando inicio a un griterio y murmullos, definitivamente las juntas nunca acababan bien.
Se hacerco a su pareja.
- Nos vamos? Tengo hambre - comento wattpad poniendo ce de pie.
- Quieres ir a comer? - tomaron el camino para salir de el edificio.
- Claro - respondió con naturalidad siguiendo lo.
Todo el camino se torno silencioso pero no incómodo mas bien un silencio tranquilo y lleno de paz, llegaron a un restaurante no muy elegante pero acogedor, pidieron sus ordenes y esperaron por el pedido.
- De verdad lo siento, fui muy... - penso un poco en sus palabras.
- Bruto - termino de hablar el lector mirando su celular con atención.
- Si - dio un suspiro pesado levantando su mirada para verlo < lindo~ > pensó enamorado.
- No te preocupes por eso - dejo su celular a un lado tambien observando le. - Yo debí decirte tambien... Solo te digo algo - se levanto ligeramente hasta quedar cara a cara y esbozo una sonrisa un poco maliciosa y perverza - Yo no siempre sere el pasivo~.
Canturreo esa última oración sentándose correctamente al ver a la mesera hacercarce con sus pedidos.
- Aqui tienen - sonrió amable colocando los pedidos en la mesa.
- Gracias - agradecido wattpad como si nada hubiese pasado.
- Vamos come -
Pornhub solo asistió aun sonrojado.
[...]
Ninguno de los dos sabia como habían llegado a esa situacion, lo único que saben es que llegaron a casa, se besaron y terminaron en la cama, recapitulando.
Los dos ya estaban completamente desnudos, siendo de videos el que estaba completamente acostado, con las piernas abiertas y varios chupones y mordidas en su pecho, estómago y piernas, también con unos 3 dedos en su interior estimulando lo.
- Ah - jadeos - mhg wag wattpad - se corrió manchando un poco el pecho de el nombrado soltando un suspiro.
- Vez? - volteo al mas alto incandoce y pegando su entrepierna a el trasero de el ( sin llegar a penetrarlo) - así es como se hace.
Se coloco un preservativo entrando de a poco en pornhub, así lo hizo hasta estar completamente adentró.
- Ah - jadeo abrazando la almohada. - Ahh!! - dio un pequeño grito al sentir una fuerte y profunda estocada junto con una nalgada provocando una sonrisa triunfal en el activo.
- Ah mm ah... Watt-Wattpad ahg mmm -
Las embestidas no cesaban siendo esta la segunda vez que se corria, siguieron así otro rato durando una hora y media y callerón rendidos totalmente cansados.
- Te dije que no siempre seria pasivo -
Los dos rieron para finalmente caer dormidos.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola! Como estan? , yo bien aquí pasiveando a pornhub.
A que esa no se la esperaban :^ jsjssjsjjs
Que tal el dibujo? espero les aya gustado
Bye. :3
Que sueñen con yaoi
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanfictionUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔