Era un día soleado, los pajaritos cantaban, el cielo despejado y un sol reluciente, con niños jugando a los alrededores...
Realmente no...
Estaba lloviendo a cantaros y nuestros queridos protagonistas se encontraban refugiados de la lluvia en un parque algo alejado de su casa.
Al parecer ir a caminar no fue una buena idea...
- Maldición siento que en cualquier momento moriré de frio - se quejo el mas pequeño.
- tranquilo, esperaremos a que pase un poco la lluvia e iremos a casa - se coloco detras del menor y lo abrazo.
- Lo siento -
- ¿Que? - pregunto el mayor, ¿Por que pedía disculpas si no fue su culpa que lloviera?
- yo te dije que saliéramos a dar un paseo, lo siento, ahora quien sabe cuanto tiempo nos quedemos aqui, esta lloviendo, tengo hambre y me preocupa que te enfermes por mi culpa - solo quería caminar con su novio y le pasaba esto, ¿acaso no puede hacer nada bien?.
- No digas eso... No fue tu culpa, tu no controlas el clima... Esperemos un poco lindo y llegaremos a casa, tomaremos chocolate caliente y dormiremos, ¿esta bien bonito? - tomo sus mejillas viendo directamente a sus ojos.
El menor se sonrojo brutalmente sacándole una risa al contrario, así que desvío la mirada avergonzado. Lentamente fue sintiendo una presión en sus labios correspondiendo al beso que su amado le daba, poco a poco se dieron vuelta quedando recargados en el árbol en el que se estaban cubriendo casi quedando escondido, la señal de los besos en el cuello fue captada por el anaranjado.
- E-estamos en la calle - advirtió el mas bajo avergonzado.
- Sabes cuantos videos están echo en la calle? Por que nosotros no? - pregunto tocando a su novio lo que quisiese.
Pornhub cargo al escritor besándolo con ternura sin lujuria de por medio pero algo apresurados. El camarógrafo introdujo dos dedos en el interior del pequeño tomate que tenia como pareja escuchando los jadeos y uno que otro gemido.
La previa preparación termino dando inicio al acto final donde se unirian con amor.
- Ahg!! Ahh! - le arranco unos gemidos al menor quien se aferraba a su cuello sin intenciones de soltarse.
Las penetraciones empezaron a golpear su interior con el único propósito de brindarles placer a los dos; juraría que si no estuvieran en la calle soltaría gritos, estaba dando justo en su próstata golpeando una y otra vez sin detenerse, sus manos se rasguñaban entre si intentando soportar las fuertes sensaciones que sentía; no quería lastimar a pornhub.
- i-ich libe dich - hablo nuevamente en su idioma al correrse nuevamente.
- Je t'aime - le respondió el canadiense para después juntarse en un beso.
Ahora solo llegarían a darse un baño y dormir.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Listoooo!!
Ya quería poner lo de los idiomas jsjsjsjsjsj
Se viene lo chido...
Se me acabaron los headcanons :v
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanficUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔