Al día siguiente una de las páginas mas conocidas de pornografía se encontraba dándose un baño con agua fría a petición de su pareja que mas bien se lo ordeno.
Mientras en la cocina se encontraba wattpad preparando el desayuno, ese día seria tranquilo.
- Listo - comento pornhub bajando de las escaleras.
- Ya se te paso la resaca? - Pregunto aun sin ver al otro.
- Si, pero ahora tengo frío... Enserio no tienes pastillas? - se le acercó para abrazarlo por la espalda.
- no... No suelo beber mucho y cuando lo hago no tomo pastillas - se volteo quedando cara a cara.
Se quedaron un rato mirando ce,perdidos en los ojos de el otro, se fueron acercando lentamente hasta sentir la respiración del otro... Hasta que finalmente se unieron en un beso que empezó lento.
- mhg - wattpad soltó un gemido ahogado al sentir la fría mano de pornhub acariciar su cadera debajo de la ropa.
Siguieron besando ce y acariciandoce tranquilamente hasta que el sonido de un golpeteo llamó si atención, siendo el mas alto el que soltó una maldición separando ce para ir a ver quien lo interrumpida.
- Que sucede? - pregunto de mala gana abriendo la puerta de su casa.
- Hola - saludo pinterest quien venia con spotify quien ya avia entrado a la casa sin saludar.
- Hola - respondío de igual manera dejando pasar al otro.
[...]
El día para la pareja, y para los invitados avía sido terrible, primero, spotify hizo que wattpad quemara la cómoda, despues hubo una discusión entre el segundo mencionado y pinterest agarrándome a golpes... Ciertamente un día no tan tranquilo.
- Te duele mucho? -pregunto preocupado vendan do la muñeca de el anaranjado la cual avia sido doblada por el de imágenes y memes.
- mhm - hizo un sonido indicando que no le dolía.
- Mirarme - tomo sus mejillas para que el menor lo viera como el había dicho.
- No estes así... Debes estar feliz... - lo acostó posicionando ce entre sus piernas alzando las un poco.
- Que... Nhg - apretó sus dientes sintiendo como le daban unas falsas embestidas, una por otra sin detenerse - espe-espera ah~.
Pornhub seguía "embistiendo" hasta ver el miembro de el contrario completamente erecto. Seguidamente Dio besos, chupetones y mordidas en su cuello mientras le quitaba los zapatos.
- Ah~ mmh - comienzo a jadear llamando la atención de el negro con naranja.
- punto debíl ? - comento aun en el cuello del contrario para dar una lamida a lo largo de este.
- Ah! -
Pornhub comienzo q quitarle la ropa hasta que quedo solo con ropa interior.
- Jadeos - d-desviste te - le ordeno al verlo aun con ropa.
El mas alto sonrió para empezar a quitarse la ropa frente a la atenta mirada de wattpad.
Prontamente pornhub iba a empezar a meter su miembro en el mas pequeño pero fue detenido por este.
- El condon - reclamo, recibiendo una mirqda confusa.
- No te puedes embarazar -
- De donde yo vengo si! - le grito.
Se levanto por un condón y regreso rqpido para empezar.
- Ah duele... Duele m-me lastimas - se aferro a la espalda de pornhub con los ojos aguados.
- Lo siento, pense que no eras virgen - acaricio su cabeza sintiendoce culpable.
- Aun así ten más cuidado - seguía aferrado a su espalda aguantando el dolor que sentía en su entrada.
Pasaron unos minutos para que pornhub prosiguiera con las embestidas lentas al principio pero profundas y fuertes con el paso de el tiempo.
- Ah! Ah p-porn pornhub Ah!! -
Así siguieron por media hora terminando corriendo ce los dos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanficUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔