Omegaverse
Pornhub:Omega
Wattpad:Alfa~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Se escucharon dos golpes en su puerta, algo bajitos pero pudo escucharlos, se acerco con curiosidad a abrir.
- Quien viene a... - paro su insultó al ver a su hermano ahí parado.
Lo miro con detenimiento, la ropa ligeramente desarreglada, la cara manchada de tierra, miro como de sus ojitos resbalaban gotas de agua salada las cuales intentaba retén con el cuello de su manchada camisa.
- Por... ¡Pasa pasa! - casi le gritó intentando retener todo.
- Iré a buscarte un toalla, mientras ve a bañarte - le ordenó recibiendo un "gracias" casi en un susurro.
Después de bañarse se dirigió a la cocina donde estaba el mayor.
- Como estás?, Hice café - pregunto y se sentó para pasarle la taza.
- Bien, gracias - agradeció enrollado en la cobija que su hermano le había dado.
- Ahora, Pornhub quiero que me expliques... que pasó?, por qué terminaste así? - pregunto XVideos a su hermano.
- Es que... Hize algo malo - sus labios comenzaron a temblar con intención de soltar (de nuevo) lágrimas.
- Cuéntame -
[°°°]
- Quieres ir al cine? - pregunto la "camarita" a la página.
- Como una cita? - ahora fue el, quien pregunto, quería asegurarse de que no era así, pues tenía pareja.
- Como amigos, tranquilo - aclaro aquel alfa.
- Está bien entonces, deja le aviso a wattpad - iba a sacar su teléfono cuando fue interrumpido por el contrario.
- Es tu papá o tu pareja? No le avises - le sugirió aparentando buena intención.
- Tienes razón - guardo su teléfono bien.
- Vamos entonces -
Finalmente llegaron a el lugar destinado, compraron algunas cosas, los boletos, y entraron a ese lugar oscuro pero lleno de gente. La película comenzó con tranquilidad, más cuando los cortos y algunas escenas de la película pasaron, los toques indecentes del más bajo (Instagram) comenzaron.
- Que haces? - intento quitar la mano del contrario que estaba acariciando sus muslos por arriba de la ropa.
- Que pasa? Creí que para esto habíamos venido - le susurro persuasivo.
- Tu... Tú dijiste que era como amigos - la incomodidad se hizo presente y se removió alejándose.
- Oh, eso dije... No me acuerdo - fue acercandose más hasta acorralarlo en su asiento.
- Bien, si vas a estar así, mejor me voy - se levantó enojado y se dirigió a la salida siendo seguido.
- Está bien, ya discúlpame - lo correteo hasta alcanzarlo y ponerse frente a el. - Te llevo a tu casa como disculpa? Porfavor -
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanficUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔