La pareja llego a casa, uno estaba dormido y el otro tenia un pequeño dolor de espalda por cargarlo. Era claro, que, siendo mas pequeño que el seria mas difícil por la gran diferencia de altura y peso.
- ah - suspiro dejando a porn en la cama, valla que estaba cansado. Pero eso no era mejor, pues el otro al quedarse dormido lo dejo con las ganas de... Bueno ya saben.
- maldición... Pornhub no aguantas nada - se quejo observando la erección que tenia y que avía estado cubriendo con su sudadera, empezaba a dolerle, se dirigió al baño para lavarse la cara con agua fría; tal vez así se le iba la calentura.
Su erección no se bajaba y encerio que le dolía, mordío su labio inferior y se quito la sudadera, metió su mano por debajo de su pantalón acariciando.
- Mhg - jadeo entrecortado - ahg mm - se tapo la boca al bajar su pantalón y ropa interior para masturbarse.
Estaba muy sonrojado y excitado, intentaba no gemir muy fuerte para no despertar a su amado. Paso un rato y se corrio en su mano soltando un gemido fuerte.
- jadeo de alivio pero la incomodidad volvió al ver a su novio recargado en el marco de la puerta observando lo atentamente, bajo su mirada hasta el bulto en su pantalón, tenia una mirada perversa y a su parecer se veia realmente sexy mordiéndose el labio.
- P-puedo explicarlo - movió sus manos frenéticamente intentando pensar con claridad pero no podía.
- no hay nada que explicar watty - lo acorrala en la pared del baño señalando su entrepierna. - Ahora... Por que no me ayudas un poco.
El menor se agacho hasta quedar a la altura de su miembro, le bajo el pantalón y la ropa interior para luego masturbar lo, subiendo y bajando su mano lentamente.
- Usa... Tu t-tu boca - le pidió casi ordenando le.
Wattpad obedecio a lo pedido, metiendolo en su boca de golpe.
- Joder! - tomo la cabeza de el contrario embistiendo su boca. - Ah~! Ah...mhg
Cerro los ojos disfrutando de el placer que le provoco al contrario.
- Ah!! - se corrio en su boca al sentir como acariciaba sus testículos. Volteó a verlo, observando como este le enseñaba la lengua en señal de que se lo avía tragado.
- Dios... Eres genial - comento aun jadeante.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Ah!!!!! Que pensaron
* Esta pendeja ya se fue * pues no :v
Lamento la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanfictionUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔