En ese momento la aplicación de pornografía mas conocida esta en su cama echo bolita llorando y es que es horrible ver como en cuestión de minutos alguien llega y te destroza el corazon, eso le avía pasado.
Como pudo ser tan tonto el ya sabia que su relación con Youtube no duraría mucho, por que se hizo tantas iluciones,contigo n sabia que el del pájaro andaba tras de el y no hizo ni dijo nada coma para impedirlo, ni siquiera sabe por que reacciono así, ya los había visto besandoce a espaldas de el pero en aquella junta de PlayStore lo habían echo en su cara, no hace falta decir que en cuanto vio eso se fue corriendo del lugar.
Llegando a su casa donde simplemente se acostó a llorar sin importarle las llamadas de sus amigos.
Por otra parte wattpad quedo igual de sorprendido que el, nunca penso que su amigo tube fuera capaz de lastimar al naranja y negro y claro que se enojo con el así que fue a buscar a el otro llegando a su casa notando que la puerta de esta estaba abierta.
- Porn? - pregunto pero no hubo respuesta - Pornhub estas aquí? - volvio a preguntar cerrando la puerta de la casa encaminandoce a las escaleras subiendolas.
Entro a una habitación donde se escuchaban sollozos viendo a su amigo abrazando una almohada.
- Pornhub? - noto que si se trataba de su compañero y se acercó hasta sentarce en la cama - Pornhub tranquilo si, estoy aqui, tranquilo - acaricio su cabeza
El contrario se sentó en la cama y se quedo mirando sus manos.
- Fui un imbesil wattpad, yo lo sabia y aun así no dije nada - lloro aun mas fuerte pero se callo casi de inmediato al sentir como lo abrazaban pero despues lloro mas fuerte abrazando con fuerza al otro - tenia tanto miedo -
- Ya, ya tranquilo, ya paso yo estoy contigo - acaricio la espalda de el mayor acostándose alado de el - tranquilo si
Así se la pasaron un rato unidos en un abrazo quedandoce dormidos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y que tal? Les gusto
¿ Que opinan de este ship?
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanfictionUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔