Cuanto había pasado desde la última vez que tuvieron intimidad dos, tres, tal vez seis semanas sin un tiempo para ellos, el trabajo estaba consumiendolos, sin duda alguna la cuarentena les había afectado a todos y ellos no eran la excepción.
La demanda de mas libros y vídeos, correspondientes a la aplicación, eran muy alta, el tiempo libre era casi excesivo, desgraciadamente para ellos no era así.Estaban cansados, frustrados, irritados... Necesitaban un descanso.
Wattpad se encontraba todo el día en la computadora, era raro no verlo con una taza de café en mano o maldiciendo cada cosa que se le cruzara en el camino, algo que ya le estaba rompiendo las pelotas eran los comentarios sobre su nueva imagen, a el tampoco le agrado mucho, pero no podía hacer nada, era horrible.
En cambio, Pornhub se encontraba llendo de un lado a otro, recibiendo y contestando quejas de sus usuarios *Siempre es lo mismo* *Por que ya no hay las videos? * * el ***** es mejor *. Tenia que estar llendo de casa en casa, supervisando.
Querian mandar a todos a la mierda para estar con su amado.
- Jefe... - le llamo preocupado uno de sus empleados al verlo tan cansado.
- ¿Que sucede? - pregunto con la voz algo ronca, había estado gritando.
- No es por meterme en su vida privada... Pero considero que deberia irse a descansar... Y me ofresco para ayudarlo en el trabajo que tenga pendiente - ofrecio amablemente.
- ¿En serio? - pregunto extrañado, era raro ver que uno de sus empleados lo ayudase a publicar y contestar mensajes y videos.
- Claro, lo eh visto muy estresado -
- Gracias -
[...]
- Puta madre... Piensa idiota... - maldijo nuevamente dandose pequeños golpes en la cabeza.
Ya tenia media hora con lo mismo, pero su maldito cerebro no estaba dando muchos frutos que digamos y se están hartando, ¡por que demonios no podía escribir un simple capitulo si ya tenia la idea!. Por que era tan difícil. No le veia fin a su trabajo, ya era la cuarta vez que se preparaba una taza de café y esta no tenia efecto alguno en el, como odiaba sentirse estresado, como odiaba depender de algo tan sencillo como escribir para tener esa paz que tanto buscaba con desesperación. De repente el recuerdo de su queridisimo novio le vino a la mente y sonrió al recordar esa dulce sonrisa que la acompañaba con un "Te amo" todas las mañanas, Oh lo que daria por estar con el las 24 horas del día y la noche entera. ¡Pero no! El estaba hay esclavo del trabajo. Como lo extrañaba.
Y como por arte de magia, la puerta se abrió dejando ver a su amado.
- ¡Watty! - Exclamo alegremente usando aquel apodo referente a las nominaciones del llamado.
- En la cocina - murmuro lo suficientemente alto para que lo escuchara.
- Oww sigues trabajado -
- Si, ya estoy muy cansado...- bostezo
- Por que no lo dejas un rato y vamos a darnos un baño - se acerco hasta el cargando lo como koala llevándolo hasta el baño.
- Bien -
Con paciencia se desvistieron quedando desnudos, el baño comenzó con tranquilidad, querian disfrutar la presencia del otro lo mas posible sin prisas.
- Te extrañe mucho, no tienes idea de cuanto - hablo Pornhub con voz melosa.
- Yo también, me sentí muy ansioso - hizo su cabeza para atrás quedando en el hombro del mas alto.
Se quedaron abrazados,besándose; los besos por parte de el escritor bajaron a el cuello del mayor quien solo se dejaba hacer. Comenzaron con pasión alargando el momento lo mas posible manoseandose y jugueteando de vez en cuando.
El de color anaranjado logro introducir un dedo en el interior de el de vídeos logrando arrancar un jadeo, metio dos dedos mas y empezo con falsas embestidas escuchando con mas claridad los gemidos que salían de la boca del pasivo.
- Mhg~~ ... Ah -Watt... Uhg mmg... Wattpad - termino por correrse manchando un poco a su pareja y el piso del baño.
- Listo... Voy a entrar ¿esta bien? - dijo recibiendo un asentimiento por parte del mas alto.
Y eso hizo, entro abriéndose paso entre las paredes de la página pornográfica sintiendo su estrecho y húmedo interior abrazar su miembro acompañado de uno que otro rasguño; espero a que se acostumbrara ( lo cual no fue mucho por la previa preparación) y comenzo a penetrarlo, lento pero profunda dejando una que otra marca en su cuerpo.
- Oh ¡Mierda!... Mmfg ... Ah! -
El chapoteo entre pieles creab un sonido obsceno para los dos presentes aumentando la lujuria en aquel baño.
Pasaron unos minutos para que los dos llegaran al ansiado orgasmo dando por terminado el coito.
Se cambiaron y se acostaron a dormir, relajados despues de mucho tiempo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Debería estar en clases :v
No sigan mi mal ejemplo y entren a clases OwO
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanfictionUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔