Pasaron unos doce minutos para que los dos salieran de casa rumbo a la fiesta.
- Hasta que vienen - instagram les abrió la puerta.
- vamos ayudenme a preparar las bebidas!! - les grito facebook desde la cocina.
- Ya vamos! - caminaron hasta la cocina encontrándose con el de azul fuerte cargando unas botellas de vidrio llenas.
- No crees que es mucho alcohol? - Pregunto wattpad ayudándole.
- Tu crees? Yo pienso que son pocas - puso las botellas en la mesa grande mirando las. - y eso que todavía faltan.
- mmh - dudo un poco pensando en los problemas en los que podían meterse por tomar tanto.
Facebook al ver que este dudaba lo abrazo por los hombros. - tranquilo señor aburrido veras que saldra bien.-
Comento con total fe en sus palabras.- y Spotify ? - quería contarle ya lo que había pasado con el lector el y el músico eran grandes amigos.
- Esta arriba, puedes ayudarle esta arriba intentando bajar las bocinas. - respondió con una sonrisa poniendo vasos de plástico en la mesa mientras wattpad ponía los hielos en un plato grande.
Pornhub subió encaminando ce al piso de arriba encontrando a su mejor amigo peleando con una de las grandes bocinas.
- Muy bien, de una vez te advierto que si no funciones te quitaremos los cables - amenazo cruzando ce de brazos.
- creo que deberías ir con un doctor - comento pornhub mirándolo con confusión.
- Pff claro un doctor, tu le hablas al televisor - se hacerco dándole los cinco. - Como estas? ¿ Ya le Rompiste en culo a watty?.
En cuanto dijo eso se puso rojo de la vergüenza, como ¿era capaz esa pequeña aplicación de ponerlo así? ya antes había hablado de sexo y no se avia puesto así;salio de sus pensamientos al escuchar la escandalosa risa del verde con negro.
- jaja que gracioso - fruncio el seño haciendo un pequeño puchero.
- vaya que ese pequeño te tiene loco EH - recibio un pequeño golpe en el hombro por lo dicho.
[...]
W
attpad empezaba a sentirse incómodo y un poco mareado el olor a alcohol y cigarro inundaba sus fosas nasales provocando le una sensación un poco incómoda, tampoco sabia donde se encontraba su pareja preocupando lo un poco, se levanto de su asiento y camino a los cuartos escuchando varios sonidos obscenos provenientes de estos.
Llego hasta el baño sintiendo ce abrumado por toda la gente. Escucho la puerta abriendo ce pero se relajo al ver que era su amado.
- Donde estabas? te estaba buscando - pregunto preocupado.
Se abalanzo sobre el besando lo con pasión siendo correspondido al instante.
- alguna vez... Te dijeron que eres muy sexy? -nuevamente lo beso.
Wattpad noto la erección que tenia la página y entendió al instante 1. Estaba ebrio, 2. Tambien lo estaba buscando para atenderse 3. Que lo aya buscando a el significa que le seria fiel así que lo ayudaría.
Volteo los lugares, con el mas alto siendo acorralado por este, lo beso bajando lentamente su mano hasta llegar a los pantalones de este desabrochando los tocando de vez en cundo su erección; bajo a su cuello dejando besos húmedos por este escuchando varios jadeos y gemidos finalmente saco su miembro ansioso de atención, acarició la punta.
- Ah - jadeo y rasguño la espalda de wattpad - mhg si-sigue Ah! - dio un pequeño grito sintiendo como apretaba su miembro para después masturbar lo con agilidad.
El anaranjado sonrió dandole una mordida al cuello ageno poniendo su total atención en los gemidos del de pornografía siguió así por unos minutos haya aver logrado que se corriera dos veces seguidas.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Aquí el por que spotify y pornhub se refieren a wattpad como pequeño :v
Mientras wattpad tiene.Todos son de 2019 :v
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanficUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔