- Maldición! - Grito Spotify tirado en el piso. - Estoy aburrido!! - Volvió a gritar recibiendo un asentimiento.
- Por que no vamos por.... - Penso un poco alargando la "r".
- Na - respondieron Spotify y Wattpad interrumpiendo.
- Y si... Cogemos? - Pregunto Spotify a modo de burla.
- Mmm - Pornhub se levanto de su asiento caminando a el músico siendo seguido por su pareja.
- No seria mala idea~~ - Porn lo levanto y lo llevo a la habitación.
( Watt: Hoy es noche de sexo ~~!! )
- SO-solo estaba ju-juga... Mmmg - jadeo sintiendo como wattpad besaba y dejaba chupetones en su cuello.
- Shh~ - El de videos comprometedores comenzo poco a poco a quitar la ropa de los tres incluyendo le.
- Ahh... Ah! Fuck! - Grito sintiendo como su miembro era estimulado y sus pezones siendo mordidos.
La exitacion iba subiendo poniendo sus miembros erectos incitando los a subir de nivel. Wattpad metio ( casi a la fuerza) tres de sus dedos en la boca de Spotify.
- Mmm... Ah - los gemidos iban en aumento conforme pasaba el tiempo dando a entender claramente que aun no terminaban.
No abría doble penetración, eso ya lo sabían y probablemente el mas asustado y nervioso era Spotify.
- Listo? - Pregunto pornhub recibiendo un a sentimiento por parte del verde con negro.
- Kya!! -
Los gritos, jadeos y el típico chapoteo entre pieles se hacia presente antes aquella habitación; mientras uno de los dos activos salia, el otro entraba y así sucesivamente aumentando el placer entre ellos, los besos y los toques indecentes iban y venían, desde palabras indecentes y una que otra mordida y nalgada.
Ya estaban yendo por la segunda ronda al haber se corrido mas de una vez.
- Maldita sea, si siguen así me dejaran inválido - pensó el músico aun un poco cuerdo.
En cambio las embestidas eran brutales y profundas, juraba que en cualquier momento comenzaria a sangrar ya ni siquiera lograba respirar bien, los jadeos y los gemidos no lo dejaban, estando en pleno apogeo.
- Ahg... Mm mm ... Es-esperen... Ah... Uh... Mierda... -
Los tres soltaron un gemido de placer al correrse por tercera vez.
Definitivamente repetirian ese momento.
Quien diría que todo empezó con una pregunta divertida.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Siento que estoy perdiendo mi toque.
Lamento la tardanza ( otra vez) esta semana fue de exámenes y me han dejado mucha tarea.
Sisisisisi no lo puse bien ya que ya hubo versatilidad.
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanficUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔