( A.U diferente)
Pornhub, un chico universitario involucrado en carreras ilegales, con un semblante amigable y divertido; con gran habilidad al volante, pero claro no tenia licencia de conducir. Usa el auto de y estudia la carrera de fotografía.
Wattpad, al igual que Pornhub, es universitario y participa en las mismas carreras ilegales, solo que... Subirás mas de tono; apostando hasta quedar sin nada mientras pornhub solo hacia por diversión, estudiando escritura con un puntaje perfecto e igual de perfecto el dominó al volante.
Pero... ¿Que unía a este par? ... ¿ A caso solo compartirán el gusto por competir en carreras de autos?... O ¿ Tal vez otra cosa?
19 de Octubre... Octubre, claro, como lo olvido; entre Octubre y Noviembre era donde las apuestas subían alcanzando cifras de millones así que, por obviedad le convenía ir, así que alisto sus cosas junto con una licencia falsa dada por Spotify (vendida) ya avía logrado burlar a varios oficiales antes ¿por que ahora?.
Además no solo esa era razón para ir.[...]
- mmhg... ah~ - Diablos, se sentía como toda una puta en aquel baño público, ¿ como demonios de una charla con su "amigo" llego a que este mismo lo sentada en sus piernas y ahora se encontraba masturbandolo?
- Hay que hacer esto rápido - murmuro wattpad aun en el cuello del contrario y se levanto cargando al otro en el proceso.
El mas pequeño metió tres dedos en la boca del mas alto sintiendo como este los ensalivaba consigo un escalofrío.
- Hu... Huh mhg... Ah - comenzo a gemir en cuanto las falsas embestidas comenzaban.
Pasaron unos minutos para que se corriera ya cansado.
- Dime - hizo una pequeña pausa bajando en cierre de su pantalón dejando expuesto su miembro erecto - Eres virgen? - Pregunto sin descaro apuntando su miembro a la entrada del mas alto.
- Que? - Pregunto algo agitado para luego asentir lentamente.
- Bien - saco un preservativo de su pantalón y se lo puso entrando en el "fotógrafo" de a poco.
- maag... Ujh... Ahh!! T-ten cuidado.. Ah! - Las embestidas comenzaron lento y profundo para luego dar comienzo a unas salvajes dando directamente en su próstata haciéndolo delirar de placer.
- Ahh! Ah... E-espera... Mmm mas le-lento... Ahg ah - El placer que sentí en ese momento no lo avía sentido nunca en su vida, ni cuando se masturba.
Se corrió manchandoce un poco siendo besado por el lector, su primer beso.
- Hoy tengo casa sola ~~
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Amo a este Wattpad.
#Wattpadactivoesvida.
Viva al pasivo de Pornhub!!
Jjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs. Cuando estaba escribiendo, donde lo cargo se me hizo raro y me reí feo :v
Es que Pornhub es mucho mas alto que wattpad jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanfictionUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔