Había pasado aproximadamente una semana lo cual significaba que habría otra reunión con PlayStore así que tenían que asistir obligatoriamente.
- Vamos pornhub no hay que llegar tarde - tomo la mano del contrario y camino mas rápido a la sala de juntas.
- Veo que ya llegaron, tomen asiento por favor - comento Chrome al ver a la pareja entrar por la puerta.
Todos voltearon a verlos y el que estén tomados de las manos no paso desapercibido por Youtube y Twitter quienes solo los miraron con curiosidad y un poco de enojo; La junta termino y la pareja ya estaba por hay hasta que Youtube se hacerlo a Pornhub.
- Tenemos que hablar - miro a un lado de el y siguió hablando cruzando los de brazos - en privado...
Salio de el lugar y el negro en su mayoría volteo a ver al de w asintiendo para luego salir con el de vídeos.
- Q-que sucede?... - pregunto intentando mantener la calma, su relación no fue muy bonita que digamos.
- Los dos sabemos que esto ya no puede funcionar - su voz sonó firme y decidida - así que solo quiero confiar que terminamos -
- Si... Tu y yo ya no somos nada - Los dos se dieron la mano acordando que ya no eran nada y se fueron con sus respectivas parejas.
- Entonces... Que te dijo? - camino un poco mas para ver a su pareja a la cara esperando su respuesta.
- Es oficial - tomo sus llaves y entro a su casa seguido del de w - tu eres mi pareja... Y estoy muy feliz de eso.
Abrazo al mas pequeño teniendo que agacharse un poco poniendo su cabeza en su cuello oliendo la esencia natural que desprendía el otro, un olor a miel con nueces, disfrutando de aquel aroma serró los ojos repartiendo pequeños besos en debajo de la barbilla del otro.
- Q-que haces? - pregunto un poco nervioso pero intentando que no se notara.
- Tranquilo - paso su lengua por lo largo del cuello.
- Ah - un gemido bajo fue escuchado en la sala.
Wattpad empezaba a sentir un pequeño cosquilleo en su entrepierna así que cerro sus piernas y los ojos al sentir otra lamida en su cuello seguido de besos en su hombro.
- Ah! - dio un pequeño brinco y grito arañando un poco la espalda del contrario pues le avía dado una mordida y ahora se encontraba succionando creando un chupón en el proceso.
- idiota eso se notara mucho! - le grito enojado mientras el mas alto solo reía.
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanfictionUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔