Odaxelgania:Exitacion y/o placer al hacer y recibir mordidas.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
- Vamos hombre, as estado trabajando día y noche, párale un rato - le insistió dando unas palmadas en la espalda.
- Pero tengo mucho trabajo - siguió apuntando.
- Y si te ayudo? Y después vamos a dónde te dije -
- Bien, pero no nos quedaremos mucho tiempo, está bien? - aclaro Pornhub.
- Si, claro -
Empezaron a trabajar en silencio, solo se escuchaba el sonido de la pluma chocar contra el papel, las teclas de la computadora o como pasaban de hoja.
- Y cómo es el lugar a donde me quieres llevar - pregunto rompiendo el silenció.
- Oh te encantará, hay muchas cosas buenas y bonitas - río al final.
- Cosas? -
- Bueno - alargó la *o - personas -
- Si es un burdel te juro que t- amenazo.
- Oh no no no, yo no te llevaría a un lugar así... Es un lugar donde las personas bailan - hizo una pausa y al ver que el contrario no decí nada hablo de nuevo - es completamente legar y hay cada cosa que... Joder! Es tan genial.
- Está bien, solo espero que no sea tan corriente -
[°°°]
El tiempo paso, terminaron el trabajo y cada uno partió a su casa quedando de verse en aquel lugar poniendo hora para no llegar ni muy tarde ni muy temprano, con el tiempo necesario para arreglarse. Finalmente llego la hora acordada, llegaron casi al mismo tiempo vistiendo no muy elegantes ni formales pero si para acaparar algunas miradas.
- Aquí es, verdad que es genial? - pregunto emocionado.
- Es interesante - susurro mirando las luces que colgaban arriba de una barra donde varias personas hablaban con ánimos.
- Mira - señaló una mesa redonda para dos personas - podemos sentarnos ahí.
Pornhub solo asintió para después tomar asiento junto a su hermano. Examinó el lugar, la mayoría de los colores eran cafés, algunas sillas color madera y ocre, una brisa agradable y un escenario con una larga cortina roja que cubría lo que estaba al otro lado.
- Buena noches - saludo un mesero - puedo tomar su órden? - ofreció amablemente.
- Claro, yo quiero un メメメ y - miro a su hermano esperando su orden.
- un メメメ porfavor -
- En un momento se lo traigo - termino de anotar el pedido y se fue.
- Hoy van a sacar un espectáculo especial, dicen que es tan hermoso que asta los hombres más codiciados pagan por una noche con el - dijo intentando mirar detrás de la cortina.
- Dijiste que no era un burdel - estuvo a punto de levantarse para irse a su casa, más no pudo por qué fue jalado de la muñeca por su acompañante.
- No, no eso, aquí cada quien puede decidir si le interesa o no, totalmente fuera del trabajo - lo sentó a la fuerza.
Las luces se apagaron y en cambio se encendieron unas más calidas, con dos grandes apuntando asia el gran escenario dando inicio al espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Watthub [Finalizada] [En Revisión Y Edición]
FanficUn ship no muy conocido osiosi, la temática es simple 30 días OTP de estos dos. 18+ aunque se que muchos lo van a ignorar :v. Mi primera vez escribiendo sobre OTP sean gentiles si? Edición y revisión de esta cosa para que no de tanto cringe 😔