×07×

6.9K 685 203
                                    

-¿Lo invitaste? Qué molesto.- exclamó Seojun rascando su nuca.

Conectamos miradas y él se acercaba sonriente, hasta pararse frente a mí.

-¿Te hice esperar mucho?

-No, no tiene mucho que llegué, no te preocupes.- dije sin dejar de sonreír.

-Eunyeong-ah. ¿Tu amigo puede ayudarnos en el stand? Muchas chicas vendrán si él está.- preguntaba Chorong.

-Claro, puedo ayudarlos un momento.- dijo mientras iba a un lado de mi, ganándose una mirada de odio de Seojun.

-¡YAAAH! Pero si me pediste que yo me quedara aquí. ¿Por qué se lo pides a él entonces?- exclamaba Seojun molesto.

-Porque Hyunsoo es más atractivo, atraerá a mucho más chicas.- exclamaba Mansik y yo sólo traté de aguantar la risa, al igual que Hyunsoo.

-¡AISH! Bola de idiotas, iré a ver a mi niña linda.- exclamaba molesto mientras se iba de ahí.

-¿Niña linda?- me preguntó preocupado Hyunsoo.

-Su hermana tiene una presentación hoy, ella es su niña linda.- dije y él sonrió.

Muchos chicos y chicas comenzaron a llegar, nosotros sólo nos encargamos de colectar el dinero y entregar los globos para que los tiraran a las caras de la bola de monos de mis amigos, después de un rato le dije a Hyunsoo que me acompañara a ver la presentación de Gowoon, así que nos despedimos de los chicos y fuimos.

-De verdad que eres muy popular, los chicos ganaron mucho dinero gracias a que atrajiste muchas chicas.- dije burlona golpeando ligeramente su hombro.-Te ves muy guapo Hyunsoo, realmente te arreglaste bien.- dije algo tímida mientras miraba al suelo.

-Tú te ves mucho más bonita.-dijo parando en seco y esbozando una sonrisa.- Muy bonita.- exclamó a lo que el nerviosismo se hizo presente en mí, tomé su brazo y lo jalé para que caminara.

-¿De verdad crees eso?- dije poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja, a lo que él sonrió asintiendo y seguimos caminando.

Llegamos al auditorio, elegimos unos asientos, la orquesta seguía tocando, no tardaba en salir Gowoon y estaba emocionada por verla, cuando finalmente inició su presentación no pude evitar soltar algunas lágrimas, Gowoon se veía hermosa y era tan talentosa, terminó de cantar y todos paramos a aplaudir, a lo que sonreí al ver su emoción, fuimos fuera a esperar a Gowoon, hasta que la vi hablando con Jukyung y fuimos hacia ellas.

-¡Gowoon-ah! Lo hiciste excelente.- dije mientras iba a abrazarla.

-¡Unnie! ¡Veniste!- decía mientras me abrazaba y daba unos saltitos muy tiernos.

-¡Claro que vine! No iba a perderme tu presentación por nada del mundo. Te ves más hermosa de lo usual, te maquillaste muy natural y muy lindo.

-¡Fue Jukyung unnie! Ella fue la que me maquilló así.- dijo mientras tomaba su brazo, Jukyung sin duda era una buena chica y me odiaba por tenerle cierto rencor a pesar de que ella no tiene la culpa de lo que me pasa con Suho ni mucho menos con Seojun.

-Muchas gracias Jukyung-ah, gracias por ayudar a Gowoon así.- dije sonriendo sinceramente.

-No necesitas hacerlo, ella es una chica tan linda que era inevitable no poderla ayudar.- dijo devolviéndome la sonrisa.

-¡¿Ch...Cha Hyunsoo?!- exclamaba Gowoon sorprendida cayendo recién en cuenta de la presencia de mi amigo.

-Hyunsoo-ah, ella es Gowoon y ella es Jukyung. Chicas, él es Hyunsoo.- dije presentándolos.

Just Go [Han Seojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora