La alarma de mi celular comenzó a sonar, mientras debatía en si ir a la escuela o no, me levanté y tomé una ducha con agua tibia, totalmente perfecta para hacerme despertar y relajar, tomé mi uniforme y me lo puse, colocandome una sudadera negra arriba y mis botines, sequé lo más posible mi cabello, opté por delineador de ojos y un poco de labial para no verme tan pálida.
Desayuné algo rápido con mis padres en una pequeña e incómoda charla, guardé un poco de comida en un pequeño tupper, un poco de café caliente en un termo y me despedí de ellos.-Te llevamos a la escuela nosotros.- dijo mi madre levantándose rápido de la mesa.
-No mamá, no hace falta, puedo ir en la moto.-dije mientras me colocaba mi mochila y buscaba las llaves del vehículo.
-Sabes que odiamos que manejes esa cosa, es muy peligroso para ti Eunyeong. -dijo mi padre mientras tomaba un poco de su café.
-Lo sé, pero tengo licencia, uso todo el equipo de seguridad y no manejo a velocidad tan alta. Es más rápido llegar en ella que en el auto. Los quiero, nos vemos después.-dije saliendo del apartamento y bajando hacia el estacionamiento, arranqué y fui directo hacia la escuela, amaba el hecho de sentir el aire por la velocidad de la moto en mi cabello, era una sensación increíble.
Llegué a la escuela, estacioné mi moto y me coloqué los audífonos para ir hacia mi salón de clases, en el camino observé a mi amigo caminando con la mirada perdida como siempre, me acerqué hacia él despacio, quitándome los audífonos.
-Tampoco desayunaste nada hoy, ¿cierto?.- dije mientras mantenía la mirada en el camino.
-Cierto- exclamó soltando una pequeña risa- no me digas que...
-Si- le di la pequeña bolsa poniéndola en su mano- no te voy a dejar sin desayunar, ya te lo había dicho, no me cuesta nada traerte un poco de casa.
-¿Tanto te preocupa mi hambre?- dijo esbozando una sonrisa
-Claro que no, me preocupa que tu estómago ruga en plena clase como de costumbre y por ello me distraigas de las clases.- dije y él soltó una pequeña risa.- Aún quedan unos 15 minutos para iniciar la clase, sentémonos y podrás comerlo antes de que inicie.-dije tomándolo del brazo haciendo que se sentara en una banca junto a mi, esperé a que terminara la comida para irnos al salón.
-Gracias por la comida Eunyeong-ah, te entrego esto mañana.-dijo refiriéndose a los recipientes.
-No seas tonto, dámelos, si te los llevas a lavar tendré que traer otro par, son pequeños así que no me molesta en lo absoluto lavarlos. -dije retirándolos de su mano, metiendolos a mi mochila.
-Cuidas de mí como si fuera un niño.- dijo ladeando la cabeza.
-Es porque sé que tú no cuidas tanto de ti, creo que deberías de preguntarte más seguido qué harías sin mí, Lee Suho.-dije como un poco de arrogancia en broma.
-Cuánta importancia te atribuyes, vamos a clase, solo quedan 3 minutos.
Nos dirigimos hacia el salón, como siempre escuchando los murmullos de todos al pasar, las chicas murmurando sobre Suho, algunos con sus rumores absurdos de que éramos pareja, quisiera cerrarles la boca a todos ahora mismo, como detestaba que estuvieran al pendiente de la vida de los demás cuando no era de su incumbencia.
Llegamos al salón y cada quién tomó su asiento, alejados por unas cuantas sillas.-Hello, my friend Eunyeong.- dijo Hoon emocionado extendiendo su mano para chocarla con la mía a lo que yo sólo solté una risa silenciosa respondiendo a su efusivo saludo, fue directo hacia Suho diciendo lo mismo pero él sólo lo ignoro como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Just Go [Han Seojun]
Fiksi Penggemar"Sé que tú corazón no está conmigo, no sirve de nada el tiempo entre nosotros. Quien brillaba en tus ojos, siempre era ella, no era yo. No lo lamentes por mí, de lo contrario mi corazón arderá. No estábamos predestinados. No sé cómo va a ser para ti...