×31×

5.5K 536 182
                                    

El fin de semana se pasó volando, pude descansar por el día, pero casi toda la tarde y noche me la pasé estudiando para los exámenes finales, me sentía confiada pero algo nerviosa ya que tenía que conseguir notas altas para poder elegir la empresa en la que quería comenzar las prácticas del siguiente semestre y adentrarme en el campo.

Hyunsoo seguía sin contestarme los mensajes y eso me preocupaba un poco, me hacia pensar en si yo había hecho o dicho algo que no era correcto y lo haya molestado, pero esperaría a que terminara el semestre formalmente para preocuparme por ese tema y tratar de arreglarlo, ya que mi prioridad actual es y será siempre la universidad. Mis padres siguen comunicándose diario conmigo, mentiría si dijera que no los extraño, pero después de todo ellos han hecho mucho por mí como el permitirme estudiar fuera de Corea, así que no los decepcionaré por ningún motivo.

No vi a Suho después del viernes, lo llamé pero él siempre me decía que no me preocupara, que tenía cosas que hacer y que me vería después, eso me hizo sentir algo sola, pero creo que no fue tan malo ya que me pude enfocar perfectamente a estudiar estos días.

Todos estábamos sentados en aquel aula, nerviosos y esperando a que el profesor terminara de repartir aquellas hojas que contenían nuestro penúltimo examen final, cuando la hoja tocó mis manos comencé a responderlo de forma inmediata, la parte inicial había sido extremadamente sencilla, pero en la parte intermedia me tardé un poco ya que era un poco confusa y tenía miedo de contestarla mal, traté de no presionarme por el tiempo, revisé 2 veces el examen antes de entregarlo y cuando por fin lo entregué solté un suspiro de alivio y nerviosismo.

-Bien señorita Park, puede retirarse.- dijo el profesor sonriente mientras colocaba mi examen junto con el de los demás que ya habían entregado también.

-Gracias profesor, nos vemos mañana.- dije con una leve sonrisa mientras le daba una pequeña reverencia y me iba de aquel salón mientras tomaba mi mochila. Una vez en los pasillos me di cuenta que mis amigos me estaban esperando, me vieron, me saludaron con la mano y me acerqué a ellos imitando su acción.

-¿Cómo te fue?- preguntó Alex mientras se recargaba sobre mi hombro, aún me era algo difícil acostumbrarme al afecto físico entre amigos, pero era algo que me parecía divertido ya que era un choque de cultura bastante grande.

-Creo que bien, no estoy muy segura del segundo apartado, pero supongo que en lo demás me fue bien.-dije mientras le daba unas leves palmadas en su brazo.- ¿Y a ustedes?- pregunté curiosa mientras observaba a cada uno.

-Pues no estoy seguro.-contestó Alex indeciso.- Sólo espero no reprobar.- dijo y todos comenzamos a reír.

-Estoy igual que él.- exclamó Danny con notable preocupación.- La segunda parte se me hizo bastante difícil, sólo espero no tener una nota tan terrible para por lo menos elegir en dónde haré mis prácticas.

-Creo que a mí me fue bien.- dijo Chris asintiendo satisfactoriamente.

-Yo espero lo mismo.- respondió Jane con una sonrisa.

-Deberíamos ir a algún lugar mañana que terminemos el último examen, ¿qué opinan?- preguntó Alex antes de beber de su botella de agua.

-¿Para celebrar el término del semestre?- pregunté mirándolo algo curiosa y él asintió con la cabeza.

-Suena bien.- dijo Chris pensativo.- Veré si podemos hacer una pequeña fiesta en mi casa, pero sólo seríamos nosotros, no quiero que los vecinos se den cuenta de tanta gente y armen un escándalo, son muy exagerados y conservadores.

-¿Una fiesta?- pregunté algo confundida.

-Si, ya sabes, aún no podemos salir a lugares porque seguimos siendo menores, así que en casa de Chris podemos beber a gusto.- dijo Danny con una sonrisa, yo la miré algo indecisa y mis amigos me vieron con cara de incredulidad.

Just Go [Han Seojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora