Había realizado el SAT días atrás, realmente lo sentí mucho más sencillo que el suneung, así que espero lo mejor de ello también, vi a Suho por unas horas y disfruté tanto estar con él, había extrañado su presencia y el saber que estaré con él allá me reconforta tras la partida de Corea.
Hoy por fin nos graduábamos de la preparatoria, la nostalgia me invadía, los pasillos de la escuela se encontraban llenos de los alumnos de tercer año, quiénes se encontraban tomándose fotos y despidiéndose de sus amigos y maestros.
-¡Tomemos una foto Eunyeong-ah!- exclamó Sooah, me coloqué junto con todo ese grupo de chicos en donde se encontraban Taehoon, Hyunkyu, Jukyung y Sihyun.
-¡Eunyeong-ah!- me llamó una voz irreconocible.
-Seojun-ah...- susurré al ver cómo se dirigía hacia mí.
-No puedo creer que por fin nos graduamos, aún recuerdo cuando iniciamos la escuela.- exclamó mientras colocaba su brazo sobre mis hombros atrayéndome hacia él.
-Tienes razón, se siente tan extraño.- respondí con una media sonrisa.- Me hubiera encantado que Suho pudiera estar aquí.- dije mientras veía cómo todos se encontraban sumamente felices a nuestro alrededor.
-¿Sigue todo igual?- preguntó con un tono levemente preocupado y yo asentí con la cabeza.
-Si, su padre está estable pero sigue sin despertar.- suspiré con algo de pesar esto último.- No me puedo siquiera imaginar cómo es que se debe de sentir el pobre Suho.
-Estará bien, estoy completamente seguro de ello.
-¿Hablas a menudo con él?- pregunté curiosa sobre su relación actual.
-De vez en cuando, no hemos regresado a ser tan cercanos como antes pero ambos hacemos nuestro mayor esfuerzo por arreglarlo.- dijo mientras esbozaba una sonrisa.- ¿Nos tomamos una foto?- preguntó algo tímido a lo que yo accedí.
Seojun tomó su celular y tomó una foto de ambos, él me abrazaba por los hombros y yo me limité a sonreír, me sentía incómoda a su alrededor, en mis planes no estaba el decirle sobre mi decisión, creo que al enterarse de ello lo haría sentir culpable y no busco eso, además de que no sabría cómo explicarle o despedirme de él, pienso que una despedida hará las cosas mucho más difíciles de lo que ya lo son para mí.
Los resultados saldrán pronto, así que será solamente una cuestión de días para que yo pudiera confirmar mi partida definitiva de Corea, dejaría las cosas como hasta ahora, no planeaba decirle a alguien más sobre esto y mucho menos a Seojun, lo que menos necesito es que se arme alguna escena o todo esto llame la atención, me voy porque necesito aclarar mis pensamientos y sanar internamente, no sólo por mi corazón roto si no por todos los problemas que se me han presentado desde la partida de Seyeon.
Tenía muy en claro que no me quedaría para siempre allá, tarde que temprano volveré, así que aprovecharé el tiempo en Estados Unidos en su totalidad para que esta decisión valga la pena y pueda regresar a mi realidad más fuerte y estable que nunca.
Seguiré con la música, seguiré con mi sueño y no dejaré que nada ni nadie se interponga en mi camino, sé que es lo que Seyeon querría para mí.
∆∆∆
Mis padres habían hecho todo lo posible por mí, estaba inmensamente agradecida por el apoyo que me están dando, habían arreglado lo de mi estancia allá y demás cosas relacionadas con la universidad, aunque aún no sabíamos los resultados de la prueba ellos confiaban en mis capacidades y por ello ya habían arreglado todo eso, lo cual me ponía nerviosa y con el compromiso de obtener un buen puntaje en la prueba para no defraudarlos.
ESTÁS LEYENDO
Just Go [Han Seojun]
Fanfiction"Sé que tú corazón no está conmigo, no sirve de nada el tiempo entre nosotros. Quien brillaba en tus ojos, siempre era ella, no era yo. No lo lamentes por mí, de lo contrario mi corazón arderá. No estábamos predestinados. No sé cómo va a ser para ti...