Escuché que el sub director había retenido a los chicos en la sala de maestros, ya que el dueño del karaoke en el que habíamos peleado dijo haber visto chicos portando el uniforme de Saebom, no permitiría que mis amigos pagaran algo que no habían hecho, aunque era entendible que el sub director sospechara de ellos, entré a la sala de maestros llamando la atención de todos.
-Señor, ellos no son los culpables, fui yo quien participó en la pelea, así que no los castigue.- dije mientras daba una reverencia.
-¿Eunyeong?- preguntaba el maestro Han observándome confundido.
-¿Usted señorita Park? Entiendo que sean sus amigos, pero no puede enmendar lo que ellos hicieron.
-No estoy mintiendo, en verdad ellos son libres de culpa esta vez, fui yo la que me metí en problemas, así que aceptaré las consecuencias.- dije dando otra reverencia, esperando que dejara en paz a mis amigos, a los cuáles les habían puesto castigo físico.
-¡Fui yo!- gritó Seojun entrando a la oficina, llamando la atención de todos los presentes.- Yo fui quien participó en la pelea.
-¿Seojun?- exclamó el maestro Han.
-De ti sí es creíble, estaba a punto de llamarte.- exclamaba el sub director señalando a Seojun con una regla de madera.- Párense junto a ellos, en cuclillas.- nos señaló a ambos, a lo cuál obedecimos inmediatamente sin renegar.
-Lo siento chicos.- dije mientras me colocaba a un lado de ellos.
-¿En serio fueron ustedes?- preguntaba Chorong, a lo cuál sólo asentí con la cabeza como respuesta.
-La pelea...- exclamaba Jukyung entrando a la oficina, acompañada de Taehoon y Sooah con los brazos hacia arriba.
-Nosotros también fuimos parte de la pelea.- terminó de responder Taehoon.
-¿Qué?- exclamaba el sub director.
-¿Niños?- preguntó sorprendido el maestro Han.
-Demasiado para lucir dulces e inocentes.- decía el sub director.- A un lado de ellos, en cuclillas también.-exclamó energético y los chicos se pararon junto a nosotros.-¿Qué será de todos ustedes?- nos preguntó y a los pocos segundos Soojin se hizo presente.
-Estuve ahí también.
-Veo que fue un desastre colosal.
-Yo soy quien inició la pelea.- explicaba Suho mientras caminaba dentro la oficina.
-Bien por usted.
-¡Punks!- exclamaba el director empujando a mis amigos.-¿Nuestro mejor alumno se lastimó por casualidad? ¡¿Qué diablos hicieron ustedes tontos, para hacer que Suho se involucre en una pelea?!- rodeé los ojos ante tal comentario.
-¿Señor Han Joonwoo?- preguntaba un repartidor mientras entraba a dónde nos encontrábamos.
-Si, soy yo.- contestaba el maestro Han mientras se levantaba hacia él.
-Éstas flores son para usted.- decía el repartidor entregándole el arreglo floral.
-¡Le enviaron flores!- exclamában todos tratando de molestar al profesor, sólo reí por lo bajo.
-¿Flores?
-Si
-¿Por quién fueron enviadas?
-Mmmm- emitió el repartidor mientras observaba su tablón de documentos.- Lim Hee...
-¡¿Qué?!- gritó el profesor asustándonos a todos los presentes.- Lo siento.- dijo dando una reverencia.- No es nada, sí sé quién es.
-Bueno.- el repartidor dió una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Just Go [Han Seojun]
Fiksi Penggemar"Sé que tú corazón no está conmigo, no sirve de nada el tiempo entre nosotros. Quien brillaba en tus ojos, siempre era ella, no era yo. No lo lamentes por mí, de lo contrario mi corazón arderá. No estábamos predestinados. No sé cómo va a ser para ti...