×08×

7.6K 664 258
                                    

Swalla comenzó a sonar, escuché los gritos de todos en el auditorio, comencé a bailar, concentrándome en marcar los pasos con energía, pero sin mucha fuerza, todos coreaban la canción, dejé mi timidez a un lado y tal como Soojin me dijo, saqué mi confianza y sensualidad a flote, era el centro del escenario, así que di lo mejor de mi, cuando terminé todos se levantaron a aplaudir y a felicitarme.

Escuchaba cómo todos los presentes me animaban por mi presentación, la piel se me erizó por completo.

Hice una reverencia antes de salir del escenario. Estaba muy feliz, por fin lo hice, me fui a cambiar el atuendo y salí de bastidores, en el pasillo estaban todos los chicos de mi grupo y mi bola de tontos junto con el maestro Han, me puse un poco tímida, al ver a todos esperándome.

-Eunyeong-ah, hiciste un excelente trabajo, eres muy talentosa. Felicitemos a Eunyeong por su gran trabajo en el escenario.- dijo el maestro Han con una sonrisa, todos comenzaron a aplaudirme.

-¡PARK EUNYEONG! ¡PARK EUNYEONG!- comenzaron a corear mi bola de monos mientras todos los demás se unieron a ellos.

-De verdad muchas gracias a todos.- dije tímidamente mientras hacía una reverencia.

-Lo hiciste muy bien Eunyeong-ah, él debe estar muy orgulloso.- dijo Suho acercándose, a lo que le di un leve apretón al abrazarlo. Suho me entregó una cajita, al abrirla me di cuenta que eran unos auriculares personalizados con mi nombre.-Siempre escuchas música, así que creí que sería buena idea regalártelos, este es un día especial para ti.- dijo esperando mi reacción.

-¡Suho-ah! No debiste hacerlo, son hermosos, muchas gracias.- dije mientras efusivamente lo abrazaba.

-¡Somos tus fans!- exclamó Chorong llegando con los demás, mientras ellos y los demás chicos de mi clase me felicitaban noté que Hyunsoo no estaba allí.

-Suho.- dije acercándome de nuevo a él.- ¿Sabes dónde está Hyunsoo?

-Me dijo que yo viniera aquí, que él me alcanzaría después, pero no lo veo por ninguna parte.

-¡EUNYEONG-AH! ¡SABÍA QUE IBA A VALER LA PENA CONVENCERTE!- exclamaba Sooah mientras me abrazaba, desviando mi atención de mi charla con Suho.

-Lo hiciste perfecto Eunyeong-ah, fue magnífico.- decía Soojin acercándose.

-Eres increíble Eunyeong-ah, casi lloro de emoción al verte.- exclamaba Jukyung con una sonrisa gigante en su rostro.

-Gracias a todas por apoyarme, créanme que jamás me olvidaré de esto.

-Lo hiciste perfecto como siempre.- Escuché la voz de Seojun detrás de mi, al voltear observé que estaba acompañado de Gowoon, las chicas con una señal me dijeron que fuera.

-Hice mi mejor esfuerzo, tiene mucho tiempo que no practico, así que tal vez cometí algunos errores por los nervios.- dije algo tímida.

-¡Lo hiciste perfecto unnie! En serio.- dijo Gowoon emocionada.

-Muchas gracias Gowoon-ah, me alegro en verdad de que les haya gustado.

-Esto es de parte de los dos y de mamá, no es mucho, pero esperamos que te guste.- me dijo Seojun entregándome una bolsa, la abrí y era un cuadro muy lindo con la foto que me había tomado con su familia la primera vez que fui a su casa.

-Dios mío, es hermoso, muchas gracias chicos.- dije mientras abrazaba a Gowoon y posteriormente a Seojun, el tenerlo tan cerca, el sentir el olor de su colonia inundando mi nariz, hacía que mi corazón comenzara a latir más  rápido que nunca, como si quisiera abandonar mi pecho.

Just Go [Han Seojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora