Tenía que hablar con mis padres, la decisión que había tomado no podía tomarla tan a la ligera y necesitaba de su apoyo, era importante que lo supieran ya, antes de que sea demasiado tarde para poder hacer lo que quiero.
-¿Estás segura que eso es lo que quieres, cariño?- preguntó mi padre no tan convencido.
-Creo que sí.- exclamé con una media sonrisa.
-Tal vez tiene razón, amor.- respondió mi madre mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello.- Tal vez necesita ese cambio para que pueda superar esto.
-Está bien Eunyeong-ah, nosotros nos encargaremos de todo, así que no te preocupes, ahora trata de enfocarte en el CSAT, faltan pocos días para ello. ¿O no lo quieres presentar?
-Creo que no pierdo nada con hacerlo. No se preocupen, daré lo mejor de mí en el suneung, pero por favor piensen en esto.- exclamé mientras los miraba suplicante.
Traté de poner los pies sobre la tierra, si bien me estaba doliendo mucho todo esto no había razón para que me mortificara de esa manera, sólo estaba haciendo preocupar a mis padres y a Hyunsoo, así que después de meditar sobre el tema creo que es lo necesario para que pueda sanar este dolor y pueda seguir con mi vida de una forma positiva, eso es lo que Seyeon habría querido.
∆∆∆
Nos dirigimos hacia aquella academia en la que presentaría el examen, la ciudad estaba paralizada dando prioridad a este día ya que era el más importante para miles de estudiantes, nos hemos preparado durante toda nuestra vida académica para este momento y era algo que nos ponía estresados a todos.
Suho
Hoy es el día, estoy seguro de que te irá genial, eres muy inteligente y sé que podrás con el exámen, mucho éxito Eunyeong-ah.
Gracias Suho-ah. ^^ Buenas noches para ti.
Hyunsoo
¡Mucho éxito Eunyeong-ah! Nos irá genial, espero que todas nuestras horas de estudio valgan la pena.ㅋㅋㅋㅋ
¡Mucho éxito Hyunsoo-ah! Lo haremos genial, ya lo verás, te quiero.❤️
Jukyung
Te deseo mucha suerte Eunyeong-ah, estoy segura de que te irá muy bien.^^
Muchas gracias Jukyung-ah, te irá bien también.^^
Seojun
Eunyeong-ah, mucho éxito, eres muy inteligente así que de seguro será algo muy fácil para ti, te quiero.
Gracias Seojun-ah.^^
Éxito para ti también.Team Rainbow 😎
Chicos, mucho éxito a todos, espero que hayan estudiado lo suficiente, los quiero, les irá bien.^^
Guardé mi teléfono después de desearle éxito a la mayoría de mis amigos, cerré mis ojos y me dispuse a dormir hasta que llegáramos a la academia, estaba nerviosa, pero no puedo permitir que mis nervios arruinen toda la preparación que tuve durante todo este tiempo.
∆∆∆
Salí de aquel edificio tan abrumador después de 8 horas, el suneung estaba completado, la entrada estaba llena de padres que esperaban a sus hijos, a lo lejos pude divisar a los míos y me acerqué hacia ellos mientras corría refugiándome en los brazos de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Just Go [Han Seojun]
Fanfic"Sé que tú corazón no está conmigo, no sirve de nada el tiempo entre nosotros. Quien brillaba en tus ojos, siempre era ella, no era yo. No lo lamentes por mí, de lo contrario mi corazón arderá. No estábamos predestinados. No sé cómo va a ser para ti...