Sábado por la mañana, estaba totalmente libre de tareas o estudios, así que me dispuse a descansar todo el día en cama, durmiendo si era posible, mi celular vibró, un mensaje.
Chorong: Eunyeong-ah, ¿tienes planes?
Dormir todo el día son mis planes de hoy. ¿Por qué? ¿Por fin me invitarás a una cita? ㄱ.ㄱ
Chorong: Vamos al sauna seco, quiero relajarme un poco ㅋㅋㅋㅋ.
Pero odio el calor ㅠㅠ.
Chorong: Te veo en 1 hora allá entonces ㅋㅋㅋㅋ.
En serio nunca me escuchas ㅡ.ㅡ
Estuve en la cama un poco más, estaba demasiado perezosa para levantarme, pero después de unos minutos de ver a la nada, me di un baño y me cambié, opté por no maquillarme, ya que el sauna lo arruinaría, odiaba el calor, pero Chorong debe estar muy animado así que no lo dejaré solo.
Decidí ir caminando hacia allá, pasé por una cafetería para por lo menos no tener el estómago vacío, ya que no había desayunado nada aún.
Me senté a observar a las personas mientras tomaba mi bebida, vi cómo una chica estuvo apunto de ser ensuciada por un chico que había derramado su café, no pude evitar reír por lo bajo, me recordó al día que conocí a Hyunsoo.
Después de terminar mi bebida me dispuse a ir hacia al lugar acordado, entré y esperé a Chorong en una mesa, pero grande fue mi sorpresa cuando lo vi llegar acompañado.
-¡Sí veniste Eunyeong-ah!- dijo Chorong corriendo a abrazarme tal cuál niño pequeño.
-Estuve a punto de no venir porque no quería ver tu cara de mono, pero estaba aburrida así que no tuve elección.-dije sacudiendo un poco su cabello.-¿Y éste que hace aquí?- pregunté a Chorong señalando a Seojun.
-Tenía mucho tiempo que no salíamos los 3, pero no te dije nada porque no creí que te importaría.
-Más te vale que no arruines mi cita con Chorong, Han Seojun, tal vez hoy por fin le dé un beso.- dije acercándome hacia él tratando de aguantar la risa, pero desapareció al momento en que él habló.
-Preferirías besarme a mí, ¿o me equivoco?- exclamó acercándose, me quedé estática, ¿qué demonios significa eso?
-¡¿Qué?!- exclamé apartando la mirada
-Era una broma, no lo tomes en serio.- dijo y sentí como la respiración volvía a mí.- ¡Vamos!- dijo tomándonos a ambos de los hombros, haciéndonos caminar.
Fuimos a pagar, nos dieron nuestra ropa, el reloj y fuimos cada uno a cambiarnos, cuando salí observé que Chorong estaba metiéndose al sauna de leña, me acerqué hacia a Seojun antes de entrar.
-¿Por qué veniste si odias el calor?- me preguntó
-Debería preguntar lo mismo, sólo quería acompañarlo porque no quería que estuviera sólo, jamás me dijo que vendrías.
-Entremos entonces, no tenemos opción.- entramos y sentimos la ola de calor pegando a nuestros cuerpos.-¿No es esta la habitación más caliente?- exclamaba Seojun ya harto del calor del pequeño sauna.
-Odio el calor.- dije mientras ataba mi cabello en una coleta.
-Un hombre de verdad debería poder soportar este calor.- exclamaba Chorong a Seojun.
-Ser un hombre de verdad no tiene nada que ver con aguantar el calor de un sauna.- dije, que concepto tan infantil de masculinidad tienen.
-Tienes razón, pero si no aguantan el calor entonces salgan y comprenme un helado.- dijo Chorong pero reí, era obvio que en los pocos segundos que estábamos ahí ya estaba harto del calor al igual que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Just Go [Han Seojun]
Fanfiction"Sé que tú corazón no está conmigo, no sirve de nada el tiempo entre nosotros. Quien brillaba en tus ojos, siempre era ella, no era yo. No lo lamentes por mí, de lo contrario mi corazón arderá. No estábamos predestinados. No sé cómo va a ser para ti...