×25×

5.7K 663 250
                                    

~~~~

-Ya estás aquí.- exclamé acercándome hacia ella mientras sonreía.- Aún es temprano, creí que venía tarde.

- Lo sé, no te preocupes.- respondió mientras se acomodaba en su asiento.

-¿De qué querías hablar?- pregunté curioso mientras le daba un sorbo al café helado que se encontraba frente a mí.

-Seojun-ah... ¿Te gusta mucho Jukyung?- preguntó de repente, lo que me hizo sentir nervioso al instante.

-Bue...bueno.-carraspeé.-¿Por qué lo preguntas?

-Somos amigos y creo que jamás me has contado abiertamente sobre ello.- respondió con un tono de decepción, lo que me hizo sentir algo culpable.

-Bueno, sabes que no soy muy bueno hablando sobre mis sentimientos, lo siento, no es porque haya querido ocultarlo.- respondí tratando de sonar lo más sincero posible.

-Bien, lo supuse.-dijo mientras me miraba directo a los ojos.- Quiero preguntarte algo.

-Claro, dime.- dije mientras me acomodaba en mi asiento.

-Antes que nada es una suposición.- dijo aclarando.-Si ella te rechazara, ¿te gustaría seguir con su amistad?

-Mmm...-me quedé pensando un poco en ello, ya que no era algo fácil de responder.- Si, la aprecio bastante y me dolería perderla totalmente.

-Seojun-ah, tengo que contarte algo importante, por ello hice esta comparación.- dijo ella tomando aire.- Estoy enamorada de alguien desde hace mucho tiempo, el miedo siempre me invadió al grado que jamás pude contarle directamente sobre aquello, tengo el mismo miedo que tú de perder su amistad y es por eso que me he retenido de hacerlo.

-¿Es Hyunsoo? ¿Que no él también gusta de ti?- pregunté algo incómodo por hablar de aquel chico, pero ella me negó con la cabeza causándome confusión.

-Seojun-ah...Intenté muchas veces decirte esto, pero todos fueron intentos en vano ya que siempre fui interrumpida por algo o alguien. En el viaje escolar en segundo, la mañana antes del accidente con Suho.- soltó un gran suspiro al decir esto último.- Realmente pasó tanto tiempo desde que comencé a sentir esto que parece ser normal para mí.

-¿A qué te refieres?- exclamé totalmente confundido por sus palabras.

-Llevo casi 3 años enamorada de ti, Han Seojun.- soltó sin más causando que me paralizara por completo.- Recuerdo que Seyeon-ie siempre me alentó a decírtelo, pero en ese entonces éramos aprendices y tenía miedo de que pudiera ocasionarnos problemas.

-¿Q...qué?- exclamé totalmente sorprendido por lo que ella me había confesado.

-Creo que para el único que esto era un secreto era para ti.- dijo riendo mientras observaba al suelo, estaba completamente confundido.- Muchas personas lograron notar lo que sentía por ti, pero jamás tuve el valor de decírtelo. Tenía miedo de que pudieras incomodarte al grado de que terminara nuestra amistad.

-Y...yo...yo... Eunyeong-ah...- comencé a balbucear por el nerviosismo que sentía en estos momentos.

-Sé que tú corazón pertenece a Lim Jukyung.- dijo mientras recargaba su mano en mi hombro.- Estoy totalmente consciente de ello, necesito ser rechazada para seguir adelante. Necesitaba liberar esto que sentía para poder mantener mi corazón en paz y que no doliera más.

-Lo siento, en verdad lo siento Eunyeong-ah...- dije mientras avergonzado bajaba la mirada.-Perdóname.

-No debes pedir disculpas por ello Seojun, no puedo obligar a tu corazón a que sienta algo por mí, no quiero que me tengas lástima, es lo menos que busco. Sólo quiero que seas feliz, tranquilo.- dijo tratando de esbozar una sonrisa.

Just Go [Han Seojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora