Cerré el refrigerador y troté algo rápido hacia mi cama en donde estaba mi celular, no supe cómo reaccionar al ver el nombre que aparecía en la pantalla.
Seojun
Llamada entranteNo sabía si quiera cómo sentirme, mi corazón se comenzó a acelerar instantáneamente, sentí cómo mis manos y pies comenzaban a ponerse fríos al mismo tiempo que temblaban levemente, respiré profundo para tratar de tranquilizarme y poder responder la llamada.
-¿Hola?- pregunté con notorio nerviosismo, aún no sabía cómo reaccionar.
-Hola Eunyeong-ah.- escuché al otro lado de la línea, de una forma alegre y calmada.
-Seojun-ah...- solté casi en un susurro, tenía mucho tiempo que no escuchaba su voz, por lo que aquel sentimiento era extraño, se sentía nuevo, desconocido.
-¿Estás ocupada? Si es así te puedo llamar en otro momento.- dijo algo torpe y nervioso.
-No, claro que no, no estoy ocupada.- exclamé para tranquilizarlo, haciéndole saber que su llamada no era inoportuna.- De hecho estaba descansando un poco. ¿Has estado bien? ¿Pasó algo?- pregunté curiosa y preocupada a la vez, tal vez no estaba en una buena situación y es por eso que me había llamado.
-No, tranquila, no pasa nada malo. Sólo quería saber cómo estabas.- dijo emitiendo una pequeña risa, aún con nerviosismo entre sus palabras. Creo que después de todo lo que pasó ambos compartíamos ese sentimiento de entre incomodidad y nerviosismo, pero sabía que no podríamos estar así toda la vida, al fin y al cabo él siempre será alguien importante para mí y creo que yo de él.
-Oh, estoy muy bien, he terminado el semestre y ahora estoy de vacaciones, así que trato de descansar lo más que puedo.- exclamé tratando de matar el ambiente tan denso y pesado que se sentía al inicio de nuestra conversación.- Escuché que regresaste como trainee a Move Entertainment, me alegra que continúes con tu sueño. ¡Felicidades Seojun-ah!- lo felicité emocionada de forma sincera, me alegraba que continuara con su sueño en la música, ya que era algo que yo sabía que amaba y disfrutaba plenamente.
-Me alegra que estés bien, en verdad Eunyeong-ah.- exclamó suspirando lentamente.- Y sí, dudé mucho en regresar a Move Entertainment como aprendiz de nuevo, tú más que nadie sabes lo difícil que fue el tomar una decisión como esta, pero creo que Seyeon-ah hubiera querido que no me rindiera en esto de igual forma, ¿no lo crees?- preguntó y automáticamente formé una sonrisa ladina en mi rostro, acompañada de nostalgia.
-Ten por seguro que así es Seojun-ah, Seyeon-ah hubiera querido que cumplieras el sueño por el que tantos años te has esforzado.- dije tratando de alentarlo.- Estoy casi segura que debutarás muy pronto, eres muy talentoso y tienes el carisma necesario para ser el ídolo sensación cuando debutes.
-Los administrativos aún no deciden por completo el concepto que tendrá nuestro grupo aunque ya tienen la alineación principal, nos aseguraron en un 95% que nuestro grupo será con los miembros que ya eligieron, pero aún así no puedo confiarme, tú más que nadie sabes que en esta industria en cualquier momento alguien puede tomar tu lugar si no trabajas lo suficientemente duro, así que tengo que seguir esforzándome para poder lograrlo hasta el final.- explicó con una voz calmada y a la vez animada, tal parece que Seojun había cambiado en muchas cosas desde la última vez que lo vi, sentía que por fin había superado esa etapa de su vida y aceptó enfrentarla, eso me hacía sentir muy orgullosa de él, podía percibir felicidad en su ser.
-En verdad me alegra escuchar que estás feliz, ten por seguro que lo lograrás y que yo te apoyaré desde este lado del mundo, seré tu fan número 1, presidenta del fandom.- dije riendo un poco, cosa que él imitó unos segundos después.
ESTÁS LEYENDO
Just Go [Han Seojun]
Fiksi Penggemar"Sé que tú corazón no está conmigo, no sirve de nada el tiempo entre nosotros. Quien brillaba en tus ojos, siempre era ella, no era yo. No lo lamentes por mí, de lo contrario mi corazón arderá. No estábamos predestinados. No sé cómo va a ser para ti...