Seojun
Había salido de la agencia, últimamente hemos estado ensayando más horas de lo normal, aún no tenemos canción debut, por lo que el CEO ha querido que ensayemos diversos estilos para ver cuál nos va mejor para el concepto del grupo.
Con suerte dormía 4 horas completas al día, sin duda esto me está consumiendo y me sigo preguntando si fue buena idea haber regresado como aprendiz a la agencia.
Después de algo de tiempo por fin tuve un día libre y lo ocuparé en una reunión que harán los chicos para no perder el contacto con nuestros compañeros de preparatoria.
Llegué a casa y dormí un par de horas para recuperar las fuerzas y energía, después tomé una ducha y me dirigí a casa de Jukyung para dirigirnos juntos al lugar.
Jukyung
Estoy afuera de tu casa, date prisa o los chicos nos matarán.
Esperé unos pocos minutos y escuché el portón abrirse, dejando ver a Jukyung colocandose un arete mientras salía apresurada con la respiración bastante agitada.
-Lo siento Seojun-ah, me había quedado dormida así que se me hizo un poco tarde.
-Tranquila, sólo hay que darnos prisa antes de que los chicos nos evadan con los miles de reclamos por llegar tarde.- dije mientras palmeaba su hombro.
-Tienes razón, vámonos ahora.- dijo mientras entrelazaba su brazo con el mío, ambos comenzamos a caminar.
Avanzamos unos pocos metros hasta ver un taxi y abordarlo, llegamos al pasar de unos pocos minutos, entramos al restaurante y vimos a la mayoría de chicos que ya estaba comenzando a beber en una de las mesas al fondo, ambos nos acercamos.
-¡Seojun-ah! ¡Jukyung-ah! ¡Llegan tarde!- reclamó Chorong fingiendo molestia.
-Lo siento, es mi culpa, me quedé dormida así que hice esperar un poco a Seojun, lo lamento chicos.- respondió la chica algo apenada.
-No importa, sólo siéntense.- decía Sooah terminando de beber su vaso de cerveza mientras nos hacía una seña para que nos acercaramos a sentar en las sillas que estaban libres junto a ella.
Al tomar asiento Jukyung comenzó a hablar con Sooah, así que traté de integrarme a la plática de mis amigos.
-¿Cómo va todo chicos?- pregunté hacia los chicos.
-Eso deberíamos preguntarte nosotros.- dijo Mansik señalando por debajo de mis ojos.- Tienes unas ojeras enormes.
-Es el sacrificio por ser una próxima estrella del K-Pop.- dijo Chorong mientras se servía un poco más de cerveza.- ¿,Ya tienen fecha de debut?- preguntó antes de beber de su vaso.
-Aún no, pero por lo que nos han dicho no falta tanto tiempo para eso.- dije sonriendo.
-¿Estás nervioso? ¿Emocionado?- preguntó Mansik esperando por mi respuesta.
-Creo que es una mezcla de las dos, aún no sé si realmente hice lo correcto al regresar.
-¿De qué hablas? Tienes talento y eres guapo, tendrás mucho éxito en la industria.- dijo Chorong algo fastidiado.
-Él tiene razón.- dijo Mansik asintiendo.- Has llegado bastante lejos por ti mismo, así que no debes de dudar de tus decisiones.
-Espero que tengan razón.- dije soltando un largo y profundo suspiro.
-¿Han sabido algo de Soojin?- preguntó Gunwoo integrando a los demás chicos del otro lado de la mesa a la conversación.
-Lo último que escuché de ella fue que está en el extranjero, después de que dejó la preparatoria no supe más de ella que eso.- dijo Sooah con un leve puchero.
ESTÁS LEYENDO
Just Go [Han Seojun]
Fanfic"Sé que tú corazón no está conmigo, no sirve de nada el tiempo entre nosotros. Quien brillaba en tus ojos, siempre era ella, no era yo. No lo lamentes por mí, de lo contrario mi corazón arderá. No estábamos predestinados. No sé cómo va a ser para ti...