×30×

5.6K 563 158
                                    

Nunca habrá una explicación del por qué a veces sentimos que el tiempo pasa tan rápido y otras tan lento, depende de las situaciones por las que estemos pasando tal vez , pero estos meses se han ido volando a mi parecer.

El semestre ha sido bastante ocupado, hemos estado repletos de tareas, investigaciones y exámenes, afortunadamente los chicos de mi grupo me han hecho sentir muy cómoda y eso me ha facilitado el adaptarme en mi estancia aquí, trato de ver a Suho lo más que puedo para estar un poco pendiente de él, salgo muy tarde de la universidad así que cuando no puedo visitarlo en el hospital trato de llamarlo para asegurarme de que esté bien y no necesite algo o se esté sobreexigiendo y no afecte su salud.

Me llevo bien con mis compañeros de clase, aunque muchas veces la diferencia de cultura crea cierta curiosidad entre nosotros, me siento cómoda y relativamente feliz pese a que es inevitable no extrañar a mis seres queridos.

Cuando recientemente llegué, Seojun trataba de hablar conmigo regularmente, había sido muy difícil para mí el ignorarlo pero tampoco quería hacerlo sentir mal porque después de todo seguiremos siendo amigos ya que pasamos muchas cosas y momentos importantes juntos que no podré olvidar jamás. Creo que él entendió que no era fácil para mí el estar al pendiente como antes, así que poco a poco me dió mi espacio y es algo que sumamente agradezco, ya que para poder olvidar todos esos sentimientos necesitaba enfocarme en mí y tener el menor contacto posible con él hasta que pudiera superar aquella situación para que después nuestra relación pudiera ser igual a la que teníamos antes.

A través de Instagram he podido estar al pendiente de lo que mis demás compañeros y amigos han estado haciendo o viviendo después de que me fui de Corea y yo trato de compartir un poco de mi vida y avance con ellos de la misma forma, ya que por la escuela no he tenido mucho tiempo de ponerme al corriente con cada uno de ellos de una manera más personal.

Si bien este primer semestre fue más teórico, poco a poco comenzamos a introducirnos en la práctica, y eso me emocionó bastante ya que tengo varios demos de algunas canciones de cuando aún era aprendiz y estoy comenzando otro en donde quiero plasmar mis sentimientos de amor no correspondido y que sea un símbolo para por fin cerrar esa etapa tan dolorosa que viví.

Con respecto a Hyunsoo él inicio la universidad una semana después que yo, ambos hemos estado muy ocupados con la escuela desde entonces, pero él siempre ha tratado de llamarme antes irse a dormir o cuando despierta aunque sea unos pocos minutos, me da tranquilidad el hecho de que aunque mi mente está ocupada con la escuela, en mis ratos libres puedo olvidarme de eso con él y ya no estresarme con mis deberes, estos días lo he notado raro y distante, pero trato de evitar crear cualquier tipo de idea negativa en mi cabeza, tal vez sólo está ocupado con la escuela, está en una buena universidad y entiendo que él también esté ocupado, así que no quiero que se sienta presionado o comprometido para hablarme.

-Bien chicos, estamos a punto de finalizar este semestre, espero que hayan aprendido lo básico porque el siguiente periodo comenzarán a adentrarse en el campo, comenzarán a practicar en distintas disqueras, recuerden que sus notas y habilidades determinarán la posibilidad de en dónde harán sus prácticas, así que esfuércense lo más que puedan la próxima semana con sus exámenes para que sus notas finales les permitan elegir la empresa que más quiera cada uno de ustedes, ¿entendido?

-¡Entendido profesor!- respondimos "alegres" al unísono para que terminara la clase y nos dejara salir. La emoción me invadía, parece ser que por fin voy a poder cumplir aquello que tanto he querido, aquello que Seyeon hubiera querido para mí.- Bien, pueden retirarse, nos vemos el lunes, chicos.

Salimos del edificio y miré mi celular abriendo mis chats, Hyunsoo había leído mi mensaje pero no lo había respondido. Cálmate Eunyeong, ¿por qué tienes que pensar cosas negativas? Tampoco puedes depender de él, espera a que él se comunique contigo, debe de estar ocupado con sus estudios, así que no debes de molestarte ni preocuparte por ello, está bien.

Just Go [Han Seojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora